sábado, 24 de mayo de 2008

Fugitiva de la ley


Un nuevo amanecer, una nueva sonrisa, una nueva cagada de la vida, y luego dicen que no tengo mala suerte...

Fui a una peda, a la cual no estaba muy motivada a ir pero una amiga me insistio mucho en que fuera (xq queria mis discos de karaoke) asi que no pude resistir la tentacion y me decidí a ir, el tema era kitch o como se diga , que segun me informaron era la nueva forma de decir naco, corriente, vulgar o de barrio, en fin aprendi mi leccion del dia, que en realidad fueron dos, puesto que xq no mejor salgo a la camioneta a dejar la mochila de mi hombre, en eso me doy cuenta que mi amigo que trae las llaves de mi vehiculo no se encontraba afuera, asi que le marque y le pregunte donde %&$%$ andaba, resulta que fue por una amiga que andaba perdida en las inmensidades de la martinica, despues todos llegaron y muy felices nos dispusimos a guardar las cosas, saludarnos y que en eso llega la honorabilisima y respetabilisima policia montada (en bicicleta) leonesa y al mas puro estilo miami beach un oficial se dirige a mi persona tal como lo hubiera hecho ante un asesino en serie y me pregunta:
Puerko-¿que trae en la mano señorita?
a lo que me vi obligada a responder:
kowa- una chela
puerko- si ya me di cuenta
kbza de kowa(osea que lo pense no lo dije aun no soy tan punk)-¿ entonces xq chingaos me pregunta?
y a partir de lo que al parecer el oficial considero una actitud divesca se dispuso a de muy mala manera informarme que me iba a llevar a cepol, a lo que pense
kbza kowa- ¿en que en los diablitos de la baica? ¿o me va a pedir rai para que me procesen?
y asi tras media hora de discutir, alegar y pasar por la dueña del canton el policia seguia diciendome que me iba a levantar una infraccion, cosa que no sabia pudieran hacer los policias, total que ya harta de pedo me dispuse a hacer presencia mis conocimientos de convencimiento comunicologico, entiendase a darle por su lado, confundirlo y hacerme la victima, ademas claro de admitir que no tengo sentido comun, citando a la dueña de la ksa, para que el bieaventurado oficial se rindiera y me dejara ir, no sin antes sentenciarnos con el hecho de que la fiesta se acababa a la una sin excusa ni pretexto.
por supuesto yo me fui de ahi como a las 2 y el evento seguia en su apogeo con golpeteo de piñata y todo el pedo "kitch", esta fue otra historia de mi larga y a veces chistoretosa existencia. Asi al menos tuve algo que contar en la fiesta.
fin

4 comentarios:

Mujer del traje gris dijo...

XD XD
inteeeensa xarla con el puerco. Inteligentes respuestas (las que se te ocurrian y no decias, y las ke decias) las tuyas.

Cómo fuiste vestida tú al evento?

kowadonga dijo...

ps no recuerdo bien como iba vestida (definitivamente con mi propia interpretacion kitch) tal vez iba de negro (aunque omiti mi cresta x razones obvias) y decidi ser simplemente una rubia tonta (y aunque me esforce aun asi le cai mal al puerko) pero en fin aun cuando menos te lo esperas puedes fastidiar aunque sea un poco al sistema con una simple sonrisa sarcastica jaja

Anónimo dijo...

jaja!
muy buena entrada!

n los diablitos?
jaja!


aqui stare leyendo!

Vidal dijo...

jaja, te hubiera subido a sus diablitos, jajaj, oye si la fiesta era naca, porque no invitaron al policia??
pero bueno creo que eso fue hace años verdad¿? ya tengo abandonado mi blog, y a ti, pero bueno ya
saludos