miércoles, 29 de abril de 2009

soy mexicana y NO TENGO INFLUENZA

¿sera verdad? ¿sera mentira? yo no se que carajos esta pasando con la sociedad y el mundo en general pero ya estoy harta de esta paranoia colectiva por la cual mi tan planeado viaje al viejo mundo se vio subitamente interrumpido debido a la falta o mas bien al exceso de informacion que se maneja ultimamente, mi familia en españa me dijo que retrasara mi visita lo mas posible para no irlos a contagiar y ¿a quien conozco en realidad que se haya enfermado? A NADIE! soy mexicana y NO TENGO INFLUENZA ¿pero alguien me cree? ni ahora ni nunca nadie lo hara eso es defrinitivo porque si de por si los mexicanos no teniamos muy buena fama ahora somos un plaga, y existen tantas teorias, se dicen tantas cosas diferentes que ya nadie sabe.

lo que mas me molesta es que mi pobre madre y mi abuela si no se mueren de influeza lo haran de un ataque al corazon gracias al panico que en todas las noticias estan esparciendo por el mundo peor que la enfermedad y eso en verdad me irrita porque ya me cagaron el viajecito por un tiempo y ahora en el muindo nos odian aun mas y cuando este pedo pase tampoco nos van a aceptar en ningun lado porque no vaya a ser que incubemos la supuesta enferemdad por años en nuestros tristes y mexicanos cuerpos.

por eso te pido que si conoces a alguien con influenza me digas, siempre y cuando sea de tu familia o amigos no como todos los supestos enfermos que son amigos del amigo del tio de la abuelita, por favor seamos sinceros esta pandemia no es nada mas que psicotica y va mas alla de lo que nuestras humildes mentecillas pueden entender debido a todos los intereses de por medio que nadie conoce, mexicanos no se alarmen ya tenemos experiencia con lo del chupacabras, y gente del mundo ojala tengan un poquito mas de crieterio.

gracias

No hay comentarios: