martes, 12 de mayo de 2009

el mundo no sabe nada de la influenza

la falta de informacion mundial sobre el tema es alarmante.

hablando con algunos amigos mios pobladores de otras partes del mundo como chile, argentina, españa, y costa rica, por lo que me entere que toooodos ellos tienen algo en comun, TIENEN FOBIA A LOS MEXICANOS, bueno no mis amigos en particular pero si los gobiernos de sus paises, que a algunos (españoles) literalmente les prohiben el contacto con mexicanos, como si de verdad todos aqui en mexico estuvieran infectados, yo repito y no me cansare de hacerlo no conozco a NADIEEEE enfermo, ni siquiera al primo de un amigo del tio del vecino, es irreal como nos someten a esto y todo por no tener los pantalones de decirle a papa usa que ya legalizamos la marihuana jajaja o por lo menos unos cuantos gramos.

Yo no digo que esta enfermedad sea del todo un mito, de hecho creo que si existe, pero tambien existe la cura asi que ¿cual es el problema?

Ademas tambien se que esa enfermedad no salio de aqui sino de Estados Unidos y que ellos tienen una cantidad considerable de casos mayor que aca en Mexico, solo que ellos se quedaron calladitos y nuestro querido presidente se avento el papelito solo para sus propios beneficios.

Hace poco me acabo de enterar que una amiga esta trabajando en el aeropuesto internacional de barajas en madrid, y resulta que por ser ella mexicana se le encomendo la tarea de recibir todos los vuelos que provengan de mexico junto con sus infectados tripulante, y justo cuando pensabamos que el racismo en el primer mundo ya no existia.

Para que vean lo que puede hacer la informacion en las mentes debiles de la gente, por eso me despido citando al ilustre gordo diciendo "los medios son para controlar a la aperrada" oh benditas clases de comnunicacion!!

1 comentario:

Juan Ramón V. Mora dijo...

¿Qué tienen que ver los USA? Hay estados allá que son mucho, pero muchísimo más indulgentes con las drogas que México.

As: Coplas Del Payador Perseguido - Atahualpa Yupanqui.

Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.