domingo, 9 de septiembre de 2012

Como siempre me olvido, pierdo el tiempo, divago, desperdicio, me pierdo, me encuentro, despues son demasiadas preguntas las que hacen que me vuelva a perder, escucho el silencio que me absorve, esa mirada que me sigue a donde vaya, me subyuga, me ahoga y me revive, me encuentro envuelta en una nublada realidad, quee no me deja ver lo que busco, y me muestra lo que ya se y quisiera no ver, me siento perdida y encontrada, alabada y asfixiada, en un torrente que me jala, que me lleva lejos, lejos, de lo que soy, o de lo que fui? o querre seguir siendo, no existe una respuesta apropiada a una pregunta no formulada, quiero encontrarme y me pierdo en mi misma, las respuestas se me escurren de las manos y se atoran en mi garganta, solo puedo hablarme en el silencio y escuchar la misma respuesta repetida hasta la eternidad...