domingo, 16 de diciembre de 2007

SINDROME de ENAMORAMIENTO de QUINCEAÑERO

Este es un sindrome comun y corriente, que ataca a todos, generalmente como su nombre lo dice es mas propenso a la corta edad de 15 años, cuando aun tenemos la esperanza de un final feliz.

¿pero que sucede cuando ya pasaste esa edad y en ocasiones recaes en el cuento? Afortunadamente a una edad mas avanzada es mas sencillo canalizarlo y te automedicas de inmediato, lo que es basico mencionar son los sintomas:

1: El amor de quinceañero es como una peda con vodka, ni cuenta te das cuando ya te pego.
(eso si cabe mencionar que las crudas con vodka son las mas asquerosas asi que llevatela leve)
2: el sindrome de enamoramiento de quinceañero es tan incomodo como una fuerte gripe, pero tan gratificante como un 10 en algebra.
(se entiende x supuesto que cuando ya no llevas algebra...)
3: el amor de quinceañero vuelve idiota al mas sabio.
(claro esta que si siempre fuiste un idiota no te vas a volver sabio x enamorarte)
4: el enamoramiento a los quince años no tiene barreras ni fronteras.
(siempre y cuando no seas ilegal en USA)
5: por ultimo pero no menos importante los novios y las novias quiceañeras son una oferta de tiempo limitado, la permanecia es sexualmente voluntaria.

En fin como esos existen infinidad de ejemplos pero uds no estan para saberlos ni yo para contarlos, porque a esta edad el esceptisismo es el que reina, y es muy dificil que una persona adulta se deje llevar tan facilmente a menos que ese denguesillo del amor te pique y te termines desangrando por su culpa...

Como siempre un consejo : tu decides que quieres que te pique ;0

6 comentarios:

Vidal dijo...

mmm amiga, no se porque tu eres experta en esa materia del enamoramiento, esta chido tener un amor quinceañero (sobre todo cuando tu eres mayor y la victima es muy manipulable)pero bueno, ya me enseñeras algo, no? ah por cierto, que comentarios tan ñoños pusiste pero bueno, como diria kurt cobain " un amigo es aquel que sabe todo de ti, y aun asi es tu amigo" jaja, lo acabo de leer en tu mail, bueno saludos

Unknown dijo...

tengo eso... y otra cosita.

Saludos.

nico dijo...

fuck!! no mames le atinaste jajajaja a mi me acaba de dar esa cosa.
pero como dices, ya era un baboso, pos no me hice sabio, de hecho todo lo contrario y lo mas atinado de todo, a esta edad es mas facil canalizarlo y todo eso pero francamente, neta me esta costando mucho trabajo.

como sea, si voy a sangrar o eso que pusiste, por esa morra, pos ni pedo, ella lo vale...
...uy no la neta si pero no, mejor sigo con esas cosas de la canalizacon y demas.

eso me esta creando un conflicto medio denso!!!
aynos! cuidat

Bam dijo...

jejejeje

no pues cuenta cuenta el chisme!

igualita al nico eh, igual es un efecto secundario del dengue, aguas ahi eh

feliz año morra!!

neta ojala que este año 2008 si sea chingon(hablo por mi por que el 2007 estuvo del nabo) a ver si nos vemos mas seguido en mas pedas por ahi jeje

Vidal dijo...

ya guey se acabaron las vacaciones ponte a escribir

kowadonga dijo...

si definitivamente que tienes eso no lo dudo, a todos nos a pasado, lo bonito es mandar todo al carajo

simon niko yo siempre lo he dicho el que es es jajaja ntc aun asi eres mi compa.

ps si bam espero que este 2008 nos depare muchas pedas y alegria y ps ojala nos topemos en mas de una jaja.

vidal: NO JODAS