lunes, 10 de diciembre de 2007

solo se me ocurrio

como bien dicen diario se aprende algo nuevo y esta vez solo se me ocurrio mencionar algunas de las buenas frases que han salido de excelentes conversaciones en el msn, para comprobar con esto que no es solo una perdida de tiempo las enumerare y ya despues si no me duermo contare la historia.

1. el tonto se aprende el cuento y el listo añade a su vida la escencia del cuento.
2. el dolor es inherente a la vida pero el sufrimiento es opcional.
3. no soy pesimista sino un optimista bien informado.
4. ¿que es mejor, mala suerte o disfuncion erectil?
5. la gente siempre es mas idiota de lo que uno cree, sino preguntenle a bertha.
6. el viernes aprendi que las ultimas peliculas epicas que he visto apestan y definitivamente me caga que las digitalicen.
7. odio a los papasotes de balneario.
8. satan te ama.
9. dios a muerto lo mato su compasion por los hombres.
10. masturbarse es hacerle el amor a la persona que mas quieres.
11. hoyo, hoyo aunque sea de pollo.
12. los mejores momentos de mi vida los he pasado junto a un libro.
13. hoy salte desde el avismo pero aun no he caido, quizas nunca salte... ¿o sera que tengo alas?
14. malditos los hombres de malos sentimientos xq de ellos nos encargaremos las mujeres a las que nos arrebataron los nuestros.
15. soy el fenix que renace de las cenizas y sobrevuela la adversidad.

como veran existe variedad, jocosos, fumados, cotidianos, mamones, ñoños, ardidos, de todo hay en la viña de la diosa, quiza alguno lo dijiste tu, yo solo retomo lo mejor de cada momento placentero que he pasado junto a mi pc y ya si se puede junto algun buen amigo o cibernauta, eso es todo por hoy.

4 comentarios:

Vidal dijo...

por fin sere el primero en algo, amiga dos de tus frases gay son mias, como siempre las mas satanicas jaja, aunque ya no creo en el diablo, pero bueno, aunque te falto decir mi nombre, yo siempre te mencion, aunque tu nunca lo hagas, ahh y visita ya mi blog ya tienes muchas faltas
saludos

kowadonga dijo...

ya lo visite mi estimadizimo amigo y tu sabes que eres mi idolo secreto por eso solo uso tus ideas jajaja.

Mujer del traje gris dijo...

sisisisi: al final de cuentas el msn no es tan inutil como se puede llegar a pensar.

Oye, está guai tu imagen de perfil
;)

Linkeada kedas, nena.

Unknown dijo...

Linda tu utopía...un poco psicodélica, si yo pusiera las frases que me han dicho.

¿Como se llama el pseudo escritor de "Juventud en extasis"?...

Bueno, se queda corto, de verdad que es sabiduría que de otra forma no obtendríamos [ también hay caaaada pendejo...XD]

Nos estamos visitando :)