lunes, 10 de marzo de 2008

brevario cultural ,porque Melissa Miller tenia que descansar

"Quiero ser el pecador
al que odies, llores, grites
y desprecies.

Quiero ser le objeto de tus
mas ruines pensamientos,
y que derrames esas lagrimas
que sentirás como sangre
pero cicatrizaran el camino de tu esencia.

Quiero ser el tramo mas cansado
si con eso soy el paso mejor dado.

Todo aquello que te cause dolor
tiene un verdadero significado
en tu interior.

Aunque digas que tu corazón he destrozado
es un precio justo que pago por tu razón haber forjado."


En ocasiones eso es lo que necesitamos realmente, que lance la primera piedra el que no necesito de una mala experiencia para aprender, generalmente siempre odiamos a este tipo de personas, eventos o situaciones que destruyen esa burbuja o ese ovoide en el que nos encontramos atrapados, nos cuesta mucho trabajo darnos cuenta de que realmente fueron ellos los que mas nos ayudaron, no fue aquel que te escucho o te dio un consejo, en realidad fue el que se gano con creces tu desprecio, pero ahora aaa (suspiro) primero sabes que nada similar te puede pasar y que ademas por muy duro que fuera el golpe como dicen lo que no te mata te hace mas fuerte, así que no veo verdadera razón para despreciar a los que nos hicieron vivir un trago amargo, un mal momento, al fin y al cabo gracias a ellos crecemos, no nos estancamos y somos lo que somos de una manera menos confiada pero eso si mas sofisticada.

3 comentarios:

nico dijo...

no se trata de despreciar, se trata de no apreciar después a los que nos han dañado, quienes piensan en formas de desquite de cualquier tipo son quienes no superan lo que les pasa, es como una forma de aberración a esa burbuja pues creen que significa el cascarón de la serpiente y no es asi, es solo una ilusión y el complejo de un inútil enojo.

¿es tuya la composición de arriba? O de quien es, la neta esta muy chida por que de alguna manera asi soy, pero soy el que termina reflejando desprecio, no tanto que me desprecien aunque la intención de la composición sea la misma.

Me pusiste a divagar morra, esta chido tu post. Cuidat aynos!
(por cierto, posiblemente vaya a leon la proxima semana, vas a estar??)

Vidal dijo...

ya dile a nico que me de mi supernintendo

Vidal dijo...

esa poesia es tuya??
se te esta pegando algo de mi verdad?
que bueno que ya matasta a melissa miller, porque nunca entendi sus chocoaventuras
vas mejorando amiga
aunque aun te gano en comentarios
jaja
saludos