viernes, 11 de julio de 2008

todos LOS dias AMANEZCO con GANAS...

...De decir algo pero hoy exagere, definitivamente hay veces que a uno se le secan las ideas y se quedan ivernando en alguna parte del cerebro de cuyo nombre no puedo acordarme, aunque tambien es cierto que aunque sea poco pero algo se tiene que decir por dia, y yo hoy tengo un tema en particular sobre el cual comentar:

Quiero hacer mencion al hecho de que estoy harta y completamente en contra de la politica en Mexico aunque ya todos sabemos que aqui nos gobiernan con las patas y que todos los que esten de acuerdo con los ejercicios de "entrenamiento" que se les dan a nuestras "fuerzas especiales" de la policia,tanto ciudadanos o como nuestro querido presidente Municipal y allegados no son mas que unos PELMAZOS ¿que clase de persona abusa de otra sin el menor reparo y despues le da el poder para vengarce con otros? y ademas usa expresiones como ME VALE WILSON ¿queeeee? yo quisiera preguntarle al Alcalde de León ¿usted fue a la escuela? porque no se nota, y si no lo hizo minimo deberia hacerle caso a su amado PAPA DIOSITO al que no le gusta que abusen de sus hijitos,¿ no que muy mocho? yo solo puedo agregar.

MUCHO YUNKE Y POCAS NUECES.




P.D aqui esta un videillo muy mal hecho y algo repetitivo pero muy certero y podran encontrar mas de estos en youtube si les gusta ver gente revolcandose en su vomito o dentro de un hoyo con ratas y caca, ojala si le dieran este entrenamiento a todos los que dicen gobernar este pais, empezando con nuestro "querido y muy respetable" alcalde.

3 comentarios:

Vidal dijo...

yo por eso vote por el prd, no mames esta de la chingada que nos gobiernen unos gueyes que sueñan con restaurar el reino de diosito en la tierra, pinche yunque y lo peor es que vas a ver que volveran a ganar en el 2009, pero bueno, es nuestro karma colectivo, tenemos al gobierno que nos merecemos, si el presidente no tiene la capacidad de gobernar es porque solo es un titere del yunque al igual que el pinche de oliva...
y ya me enoje, jaja, yo por eso con mi peje hasta la muerte ¿¿¿??? jajaja,no es cierto, yo digo que deberian de resucitar a juarez o ya de perdida a villa, no? ya esta bien de pendejos de que diga, me vale wilson,y sigan en el poder. bueno ya
ven a vistarme
mal amiga
jajaja

nico dijo...

voy a investigar mas de este pedo para dar uan opinion chida, por que por lo poco que se puedo decir puras pendejadas :P
lo que si sabia compa, por que me platico un conocido que en aquel entonce3s era comandante de la policia en leon, era que obviamente los entrenamientos que tienen no son para nada sencillos, no mames los hacen mierda y no les avisan cuando van a entenar o hacer simulacros de cualquier tipo y los traen jodidos. entonces eso ya tiene rato pero bueno voy a seguir checando.
ya del alcalde bueno, que te digo...

Bam dijo...

prd, pan, pri, gobierno, iglesia, empresas, escuelas, gente... pura basura para mi.

nomas faltaba que al pendejo ese con paralisis facial "le valga wilson"!! que chingaos no tiene idea de que a la gente NO le vale wilson? pobre pendejo queriendo pasar sobre todos, que contrate a un interprete para que de su renuncia publica