jueves, 7 de agosto de 2008

Increible pero Incierto.


Jamas en mi vida pense el llegar a conocer a un ser humano (que no fuera un ex-novio) capaz de hacer salir tanto desprecio de mi persona, como el que siento por el "alcaide" de León, y digo esto no porque no sepa escribir correctamente la palabra ALCALDE o no sepa la diferencia que conlleva una palabra de la otra, pero a como vamos, si este hombre sigue en el poder nuestra ciudad se convertirá en una carcel privada de sentido comun y de ideas propias, ah! pero eso si con una catedral y un expiatorio con la mejor vista del País, sin seguridad ni drenaje o pavimento, pero eso si muy devota.

Me parece increíble ver a gente tan estúpida como Vicente Guerrero manejando a toda una ciudad, y me gustaría saber que tipo de materias civicas reprobo en la escuela para conseguir un puesto asi. Yo soy recien egresada de la carrera de comunicacion y no mas no veo pa´donde, ni siquiera nuestro "benemérito" presidente del trabajo nos podra socorrer a mi y a mis otros 145 colegas recien egresados de mi carrera, que digo a todos los del País.

Como siempre el juego es fácil, todo se va en sueños de opio y falsas promesas de nuestros futuros gobernantes ademas de un pueblo pendejo que vota por un color, no por una idea o una mejora, aquí si no es azul o tricolor no sirve, a veces el amarillo se deja ver pero con líderes necios todo se hecha a perder.

Yo me considero apartidista y me enorgullesco de ser tan libre para votar por una mujer que queria legalizar la marihuana y apoyar a los gays como por Pepe el toro y chespirito que ya varias veces han estado a punto de ganarse la silla presidencial.

Asi que yo los exhorto, invito y espero de todo corazón que alguna vez abran los ojos y no pongan su tachita en un color que nunca nos va a sacar del hoyo en el que nos metió con sus cambios y que por el contrario solo nos va a dejar sin petróleo.

Lean amigos lean, también para eso sirve el internet.

3 comentarios:

Juan Ramón V. Mora dijo...

Gran post, muchacha. Como dirían los viejitos alcoholeros: "pinche gobierno".

As: Hey Jude - The Beatles.

Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

nico dijo...

que paso chompiras!!!

no te encabrones, bueno si pues.
la cosa esta en que les comas el mandado a tus colegas por que no falta el vivillo que consiga chamba mas rápido, el gobierno en este país siempre está jodido y lo peor de todo es "esperar" a que el mentado 2gobierno" solucione las cosas asi nada mas como asi, eso la neta no va a pasar.

por esa razón lo que dicen los amarillos es lo último que creo pues en si lejos de ser "izquierda" solo buscan joder ambisiosamente por qeu estan jodidos, los azules por otra parte no quieren soltar el power, no se si gracias a Dios y los que son historia calladitos y poco a poco van a tratar de recobrar lo que perdieron aun que la dictadura perfecta no va a regresar.

lo del petroleo... es un pedote, yo por lo que estoy viendo y viviendo es que no hay ingenieros para hacer lo que los amarillos quieren, por que pasantes y recien egresados si hay, pero no saben hacer ese tipo de chagarritos que PEMEX necesita, de hecho, como dato curioso hace 10 años una medida "similar" sacó del habismo a CFE, pero eso nadie lo menciona por intereses políticos.

aynos!!

Vidal dijo...

veo que no soy el unico descontento, esta bien covy,FELIZ CUMPLEAÑOS,jaja, un poco tarde, pero mas vale tarde que nunca,no? y ya lo dije en mi post, nuestro querido alcalde tan solo es una marioneta de ese gran grupo catolico llamado el yunque, o tu crees que a alguien con cierto conocimiento de politica, diria, en television nacional, "me vale wilson", lo que sea que signifique eso, ni lopez obrador en sus momentos de mayor locura ha hecho eso, pero bueno