martes, 9 de septiembre de 2008

Mas Huevones Que Bonitos

Agregando al post anterior pues cambie de hoobie ya no es buscar trabajos con un salario decente No!! ahora por fin consegui que a nosotros los comunicologos de Lasalle tambien nos abrieran el diplomado, asi que ya me duele la mano de tanto mandar mails y cadenas a todos mis colegas que huevoncitos como yo preferimos un curso de dos meses en el cual nos obliguen rendimiento que hacer una tesis y toparnos con mil trabas durante meses y meses, asi que quien dijo que la union hace la fuerza pues tenia razon, porque mi meta era juntar 30 firmas aunque el minimo de cupo del curso sea de 15 pues resulta que al parecer les voy a juntar o un grupo de 40 o 2 de 35, lo que sea por no tardarse, porque es triste ver que aun compañeros que salieron un año antes que nosotros aun tienen trabas con la tesis, asi que mejor en caliente y a chingarle, eso es todo, aunque no les interese.

Y entre otras cosas fui a ver a mi amadisimo German Dehesa en un homenaje que le hicieron a Chava Flores en el benemerito forum cultural guanajuato, que para mi gusto es lo mejor que tiene esta ciudad, y como era de esperarse Germansito no nos desiluciono y ofrecio una excelente conferencia junto con la hija de Chava y cerrando con un grupo que interpreto las canciones del celebrado, ahora si eso es todo sin mas que agregar, sayonara!

No hay comentarios: