martes, 30 de septiembre de 2008

versus


"TU SONRISA ENSANGRENTADA,ME RECORDO QUE EL MUNDO ESTA DE LA CHINGADA"

Por tantas y tantas cosas uno se siente con la libertad de afirmar lo anterior,el otro dia estaba viendo un programa sobre la violencia en mtv y una morra decia que la violencia no era el problema sino la consecuencia, pues tiene razon pero que tantas cosas frustrates pueden existir en la vida para que haya tanta sangre fria, como dice mi mama "tanto peca el que mata a la vaca como el que le agarra la pata" y en este caso es el pedo de los sicarios como el del gobierno que no hace nada mas que ocultarnos informacion para que "no entremos en panico" señores en panico entramos hace tanto que por mucho que nos oculten las cosas no saldremos tan facilmente de el!!!

No se pero esto del tiempo libre deja que uno piense tanta pendejada o tanta cosa tan seria que solo se ven problemas, amenazas, bombazos, muertes, secuestros, que como no vamos a estar estresados si todo nos pasa, antes yo decia que solo era a mi pero ya me di cuenta que es al mexicano en general (aunque si yo hubiera estado en morelia...)quien sabe pero ya solo estamos buscando la mala manera de adaptarnos a una sociedad vacia de sentimientos y llena de culpa, bueno esto es todo arrevoir que ya no quiero hablar de eso.

2 comentarios:

Chrizz dijo...

aaay covyy! pos con todo eso nomas vamos a generar el sindrome del 10!! osease 1810, 1910 y proximamente un 2010!!! así que no me extrañaría que en realidad todo lo que está pasando si genere una guerra civil en méxico... y lo que provocarán con esto es que la gente salga del país y menos gente entre... pero bueno muy pedo del gobierno que sigue ocultando cosas a los ciudadanos... hijos de pu$#%&!!!!

nico dijo...

que pedo mi chompiras! ps esta de la verga la neta, entre que te nforman y luego te dicen una cosa por otra y asi, siguen apareciendo muertos.
con que no nos toque ya me doy por bien servido por que dudo que esto cambie hasta que la cosa se ponga muy loca y la raza haga lo que hace cada 100 años como dice tu compa chrizz.

aynos!!