lunes, 2 de febrero de 2009

si de saber se tratara...

si de saber se tratara la gente no se suicidaria de amor, ni de depresion, ni tampoco se vivirian cosas realmente interesantes.

siempre que algo te pasa te dicen :"pues si ya sabias que..." pues claro que ya lo sabia!!!!! pero me valio madres :( asi es la naturaleza humana uno ve y oye pero no observa ni escucha.

y luego irremediablemente uno se pregunta ¿pero porque lo hice si ya sabia? la respuesta no es tan facil, obviamente lo sabias y lo notaste mas de una vez pero no quisiste hacer nada porque estabas experimentando,querias saber hasta que punto era posible que las cosas sucedieran y al final lo comprobaste y solo obtuviste un gran dolor, pero tambien una gran leccion y ya que de la vida no te puedes llevar nada mas que vivencias , es por eso que yo creo que esa es la razon de que seamos tan irracionales, las personas que lo sabemos de antemano queremos vivir, sentir, y desgraciadamente no siempre sentimos bonito, pero es lo buena onda de todo esto, que aprendes y para eso esta uno para aprender cosas diferentes y no volver a caer en el error a menos que el error valga la pena ;)

4 comentarios:

Juan Ramón V. Mora dijo...

Lo único que, creo, pasa en esas ocasiones es que uno anula su capacidad racional en pos de intuiciones, corazonadas y tonterías de ese tipo. Siempre es mejor andarse calculando con frialdad, así el margen de error se reduce más que si uno anda por la vida "confiando" en otras cosas (como en otros seres humanos, por ejemplo).

As: I Heard That Lonesome Whistle - Johnny Cash.

Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

kowadonga dijo...

justo asi!!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que tenemos dos opciones, una dejarnos llevar por esas corazonadas que aunque nos lleven al fracaso no dejan de hacernos sentirnos "vivos", o mantenernos fríos y calculadores y quedarnos secos como un higo paso,tomemos la que tomemos al final siempre es una mierda, asi que me temo que estamos metidos en un jodido laberinto sin salida...

Micaツ dijo...

emm sip,esta bien lo que dicen pero desde mi punto(que no creo tener la razon(aclaro))me parece que uno tampoco puede ir por la vida desconfiando de cuanta persona se cruxe por delante,quizas tambien puede pasar qeu la persona en que menos confiabas era la mas confiable entienden?nmo se si me explico bien,por lo emnos asi me paso a mi,y segundo que se pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo no siempre uno tiene que andar por la vida actuando de manera tan bestial o fria,no es una olbigacion,y en cuanto a lo de las corazonadas tambien se me hace que es medio estupido guiarse siempre atraves de eso(con esas vocesitas en los hombros diciendote que puede estar bien y al mismo tiempo mal) bueno,se puede actuar por medio de "corazonadas"pero tomando mucha cautela,ok ese es mi punto,me voy adious paz ya mor y nada,aca pasa al reves yo quiero ir a Mexico no creo que sea tan tenebroso...,
pd:Argentina no es tannnn malo tiene algunas fallas(algunas muy grandes:p) jajaja saludos y feliz todo