domingo, 25 de enero de 2009

LA NUEVA "MUÑECOS DIABOLICOS"

DEFINITIVAMENTE LAS NOTICIAS EN MEXICO NO DAN MAS QUE PARA DECIR PENDEJADAS, AHORA RESULTA QUE LA """santa""" IGLESIA CATOLICA VA A PROHIBIR A LOS ELFOS, SI ESOS MONITOS MEDIO FEITOS QUE VENDEN EN LA PULGA Y TODAS SUS SUCURSALES TIANGUISTAS, DE LOS CUALES POR CIERTO YO TENGO DOS, QUE SON BASTANTE FEITOS PERO SEGUN UNOS SON PARA CONSEGUIR TRABAJO Y BUENAS VIBRAS, QUE PORQUE SEGUN COBRAN VIDA Y SE TOMANA EL AGUA QUE LES DEJAS Y SE COMEN LA COMIDA A SI Y TMB DESAPARECEN COMO COMENTO UN NIÑO DE APROXIMADAMENTE 11 AÑOS, TOTAL LA IGLESIA EN LUGAR DE HACER UNA LIMPIA Y CORTARLE EL MIEMBRO A TODOS LOS PADRES PEDOFILOS, SE VAN A DEDICAR A DECIRLES A TODOS LOS PAPACES Y MAMACES DEL PAIS QUE ESOS MUÑECOS SON DEL DIABLO Y LOS VAN A CONDENAR EN EL INFIERNO, LO QUE YO TENGO QUE DECIR ES QUE MEJOR NO DEJEN A SUS HIJOS SOLOS CON EL PADRESITO PORQUE LO MAS PROBLABLE ES QUE EL SE LLEVE A SUS CRIATURAS A LO OSCURITO Y LES HAGA ESAS COSITAS QUE USTEDES SOLO DEBERIAN (siguiendo el mandato divino) DE HACER PARA PROCREAR. FIN

7 comentarios:

Juan Ramón V. Mora dijo...

¿Dónde dijeron eso? Aparte ¿Cómo que los van a "prohibir"? ja, ja, ja.

As: Signos - Soda Stereo.

Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

Anónimo dijo...

que paso mi chompiras.

oye me chuté tres post's ahorita tonses en este te comento de los de los besos y de los elfos va? :P

elfos: pfff neta que no se cuelguen del mecate y menos de los niños chinga! ahora asta eso esta mal... la iglesia es del diablo, asi que no hay pedo chompiras, tu por tus dos elfos y yo por mierda, estoy seguro de que te veré en el infierno y nos la vamos a pasar de webos castigando a padresitos pederastas ;)

besos: Gto. capital es una ciodad que vive gracias a los jóvenes, pos la universidad o la prepa ademas del turismo, asi que no mamen, ahora el callejón del beso será el callejon del pecado o que?
león, meca de los mochos fanáticos y los azules...
...el lado positivo de esto es que en el`´ambito político, los panistas perderán fuerza y otros partidos tendrán su chancita de hacer mierda el país, neta que pendejos son y mas el alcalde de Gto y el mero mero, el de león.
ni pedo mi estimada, yo por eso no vivo alla y vieras que bien me siento de ya solo ser leones de nacimiento peor no de residencia.

P.D. Guanajuato capital es un deprave y lo amo por eso. pero eso no se dice ;)

Nico.

kowadonga dijo...

ps asi es mis queridos educandos ya ven yo solo quiero saber como van a controlar la venta de elfos con nuestros amigos tianguistas si con la pirateria no pueden.

nico que bueno que escribes y lees mi post abandonado, pero ya vez que le estoy hechando mas ganitas y escribiendo seguido para no defraudar a mi pekeño grupo de seguidores!!

Vidal dijo...

pues los elfos son hijos del diablo tonta,elfo significa en arameo antigo " la cara del diablo en miniatura" ay como con la santa madre iglesia no te metas, que no oiste lo que dijo ayer el enviado del papa, que las mujeres que aborten las excomulgaran y a los narcos solo los obligaran a dar limosnas

eso es amor al projimo,no=?

Micaツ dijo...

jojoooo que entrada esa jajajja muy buena aca paso lo mismo en mi epoca de pequeñita pero en vez de eso eran con los Pokemon jajjaja y si es verdad no digo que esten malditos pero de vez en cuando te desaparecen cosas pero hay que tratarlos bien...

Micaツ dijo...

me olvide de contar la hostoria jajaj: decian que si cantabas la cancion de pokemon alas 12 de la niche se te aparecia el diablo y no se que mierda mas

kowadonga dijo...

jajajaja eso de la cancion no me lo sabia si me habian dicho que eran del diablo pero no que servian de comunicador con el jajajaja chale definitivamente la iglesia ya no encuentra como someter al vulgo