sábado, 29 de enero de 2011

MIEDO

¿Te chinga o te protege? ¿y por que siempre querer protección?

Los miedos siempre están ahí, a donde voltees, miedo a salir de caperucita roja en una obra, de caerte con el vestido de graduación, de volverte adulto, de ya ser adulto y no poder regresar el tiempo, conforme creces tus miedos lo hacen contigo, pero el mismo que siempre te acompaña desde la juventud es el mismo, ¿lo hago o no lo hago? lo ideal seria hacerlo y pedir perdon, pero a veces es mucho mas complicado de lo que parece, ¿de verdad quiero hacer aquello que me aterra tanto? ¿porque me da miedo? la desilucion es la respuesta, pero ¿que tiene de malo? sin desiluciones no creces, la felicidad absoluta es imposible e insoportablemente monotona, ¿por que seguir ahi? porque es segura y no me afecta, pero como me carcome! quiero que se vaya pero me siento francamente imposibilitada para tomar una decision racional, ¿por que nos enseñaron a ser racionales? ¿en que punto perdimos el maravilloso toque de amar lo desconocido? ¿se puede recuperar? en algunos casos asi es, en otros no lo es tan claro, las dudas te destruyen mas alla de lo que la certeza lo haria, entonces ¿por que a sabiendas de todo esto no lo hago?

y vuelve el miedo

2 comentarios:

CORINA dijo...

Hola Covadonga

Me gusta lo que has escrito, y quisiera hacer unos insignificantes comentarios.
Tenemos miedos?Pues si, desde que empezamos a caminar.Los miedos nacen con nosotros, pero quien los fomenta?La familia, la sociedad, la educacion que recibimos y la cultura que nos inculcan nuestros padres, nuestros maestros, nuestros allegados.El que es capaz de apartar el miedo de su vida es realmente un GANADOR, el que es capaz departar el miedo al ridiculo, es realmente UN GANADOR.POR QUE NO SER TODOS GANADORES EN LA LUCHA CON LA VIDA?
UN SALUDO

Anónimo dijo...

Hola estamos regalando dominios para Bloger@s,para que tengais una mejor visibilidad en internet y entreis dentro de las tres www.
Ejemplo: www.utopiacovadonga.tk
Tambien buscamos personas para escribir articulos remunerados.
Más información en www.domisfera.tk
Tenemos ofertas especiales en dominios .com .org .es .net entra en www.unoyuno.tk

Un saludo Bloger@.