viernes, 12 de octubre de 2007

tipos de persona

Para todo en esta vida se tiene una etiqueta, yo estoy harta de esto que empezando con que si eres guero o moreno, alto o flaco, chaparro o alto, rico o pobre, clasemediero de mierda, fresa o naco, hippie o punk, darketo o popero, que askooooooo, pero asi es la triste realidad y si lo piensas bien cualquier realidad es triste en este tiempo, ademas para todo existe una predileccion porque yo no conozco a nadie que diga que ser moreno, gordo y chaparrito es el mejor look, pero ¿y xq no? digo napoleon era chaparrito, pavaroti gordo y pele negro, ahora combinenlos y seria un personaje algo asi como mandon, griton, y excelente para pasar la pelotita, en conclusion un poilitico mexicano!!!! pero por ejemplo alto es fox, guapo tom cruise y rico bill gates, ahora piensen por un instante la combinacion, un idiota gigante que se come la placenta de su esposa y que ademas usa lentes de fondo de botella y es ñoño, y probablemente tendria problemas de ereccion eso ni dudarlo.

y xq escribo esto? ps como siempre estoy de osciosa saliendo de una terrible semana de examenes pero como ya mi mejor amigo me juzgo xq siempre me estoy quejando preferi hablar de otra cosa,algo sin sentido de preferencia y creo que lo logre, a veces uno tiene demasiadas ideas en la cabeza y es mejor escribir algunas que no te van a sacar del conflicto de tu vida cotidiana asi que creo que x eso lo hice esta vez simplemente me sente y teclee jaja prueben y hagan lo mismo por un dia no piensen demasiado, a veces es relajante.

9 comentarios:

Fer Lozano dijo...

"alto o flaco, chaparro o alto"

No pus todos quieren ser altos, eso que ni que jejejejeje

Qué chido que escribes de nuevo...

El pedo es que nunca estamos ni estaremos conformes con lo que nos tocó... eso es uno de esos detallitos de a huevo en todas las personas... supongo que Dios nos hizo así para poder cagarse de la risa mientras nos ve tan preocupados por pendejadas mientras devora una cubeta de gigantesco pollo frito... porque así es Dios no?

Bueno, jejeje creo que no lograste tu cometido del todo porque ¿acaso no es una queja también este post?

; )

piancol.blogspot.com

nico dijo...

yo por eso soy un nico e irrepetible

Bam dijo...

de alguna manera estoy deacuerdo, q weba q se refieran a mi como el wero ese q siempre pasa por ahi jajaja aunque por otro lado pues solo es una referencia, miles de weyes pasan por el mismo lugar todos los dias y ni quien los pele...

aparte si, pele, napoleon, einstein son o fueron cabrones destacados pero no por su fisico, q de hecho alguna vez fueron discriminados por eso mismo...

con lo q me toco a mi pues no estoy muy conforme, llego a la conclusion de q mi fisico no es el mas adaptable al clima ni al entorno pero pss ni pedo, de hecho no estoy desconforme con el fisico sino con el entorno en si

Oh Dany Boy ! dijo...

como siempre una delicia leer tus contribuciones al mundo del blogeo, no siempre comento, pero no dejo de leer los posts, ojala escribas algo pronto, que siempre he dicho que vale mas calidad antes que cantidad.

Fer Lozano dijo...

Estimado autor del blog
por medio de la presente
le extiendo una invitación
a visitar nuestro frente

"Club de los poetas rotos"
es el nombre de este espacio
y esperamos que se digne
prontamente a visitarlo

Le aviso que en nuestro club
existe solo una regla:
todo lo que en él se escriba
debe de ser un poema.

Piancol
poetasrotos.blogspot.com

nico dijo...

jajaja neta en un rato de ocio ve al blog nuevo, esta de huevos. bueno a mi me gusto... aynos!!

Bóriz dijo...

Ante nada, la ociosidad es la madre de todos los vicios, en este caso tu vicio es lo de "echar tinta" sigue así, mostrándonos tus ideas, tus pensamientos, es buena manera de sacar nuestros demonios que tenemos sijetos a uestra mente. Te quiero mucho "Covarrubias".
Sigue por la línea de este inframundo que nos pesa en nuestro realidad mortal...

Vidal dijo...

hasta que alguien te hizo entender que no puedes ser tan amargada a los 21 años amiga, jaja que buen amigo tienes,jaja, y ps es muy divertido que exista esa diversidad no? o algo asi ya no me acuerdo que dice tu blog poorque lo lei en la mañana jaja
pero ya escribe mas seguido querida cometin jaja

nico dijo...

nomames cuando vas a postear, yo se que tienes vida wey, pero yo nel y ya es hora de que pongas nuevo post!!!
ahh por cierto, voy el 16 a lion