jueves, 4 de octubre de 2007

la askerosa cotidianidad de la vida

¿todos los dias son iguales? o ¿yo soy igual todos los dias? cualkiera que sea el resultado es el mismo la vida podra tener mucho movimiento pero ciclico ¿no les harta? a mi en lo particular me nefastea un poco todo esto, los mismos lugares, la misma gente, los mismos problemas, carajo hasta los mismos coches a veces!!!

ya muchas veces hasta de hueva estar hablar con tu amiga y que te cuente que volvio con su novio pero que ya no sabe como cortarlo, que lo quiere mucho xq ps llevan dos años pero que ella prefiere andar de cola alegre blablabla, pasan los dias y pasan las horas a mas de mil por hora y la historia sigue siendo la misma.

las clases, bueno el tradicional estress pre examen, los trabajos, el maestro patan o la perra clasika que te dejan tresientas cincienta y dos mil cosas que hacer de un dia para otro y ni siquiera se toman la molestia de explicarte bien que es lo que realmente quieren, para que al final termines ya sea desvelandote hasta las 3 am y entregando una porkeria o valiendote madres y sacando el mismo resultado 5 min antes.

el pinche trafico de la shit antes de llegar a la escuela a la hora que tengas que hacerlo total siempre va a haber, el buen desayuno express en el auto que es nada mas y nada menos que : cereal en un super mega vaso cokakolero feriero con cereal y leche que te vas atragantando mientras conduces a un destino para nada agradable, y eso sin mencionar las 32 veces que se te cae encima x culpa de algun microbusero idiota que se te mete sin sentido, al cual x supuesto le mientas la madre y le pintas el dedo (x muy rubia que sea cuando me enojo impongo jaja)

¿que mas es cotidiano? a si cagarte de hambre a las 2 pm o antes si es posible y pensar en la suculenta y askerosa torta de "lo mas barto que tenga sr x favor" ya sea afuera o adentro de las instalaciones universitarias, despues le sigue un suculento cigarrillo (cuando no me estoy muriendo de la garganta clarO)

y x ultimo pero no menos importante el trayecto nocturno escuela hogar, q es cuando ya no puedes mantener un segundo mas los ojos abiertos, recorro media ciudad en compañia de aldo hablando sobre nuestras mediocres vidas escolares y sus efectos colaterales en nuestra autoestima, despues el arribo hacia el hogar, saludar a mama, bajar a cenar, el buen baño, el buen capitulo de alguna serie que puede ser catafixiado x una placentera hora de conexion a internet, pero y...¿donde quedo el sueño? ps sabe ese te dara mañana cuando te tengas que levantar y empezar todo otra vez (incluida la parte del cereal) y que llegues tarde al servicio y con cara de cinica inocencia a decir "buenos dias".

y por lo pronto yo digo mejor buenas noches arrivederchi!

7 comentarios:

Bam dijo...

chale si q weba, pinche LEON!!
aparte de los fines de semana de ver a la miiiiisma gente en los miiiiismos lugares iguaaaal de pedos, a veces cambia pero yo, por ejemplo, en mi etapa mas jodida es lo mismo

Fer Lozano dijo...

Chale pues sí que está de la shit esa rutina...

Lo mejor de todo es que, por muy culero que lo describas, no me imagino el tráfico y la paranoia de León comparados con los del DF baby...

Ni hablar de los microbuseros que esos cabrones son harina de otro costal... uno muy gordo y pesado...

Saludotes!

piancol.blogspot.com

nico dijo...

ay morra, estas morra, tooooodo mundo repetimos nuestras pinches rutinas de mierda tooooodos los dias, yo lo hacia en el puto pueblo, en leon y en el df lo hoago, esta de la verga pero para eso trabajarás, tendaras lana, despues de una año de chinga laboral pediras una patéticas vacaciones y saaldras despavorida como pedo de india para salir de la rutina blah blah blah blah, esta de la verga no?

Anónimo dijo...

Covy, la vida rutinaria es una soberana mierda, ya lo hablamos, pero no seamos egoístas… nuestras posiciones económico socio-culturales son superiores a millones de personas en el mundo, así que “uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde”…

No hagamos tanto berrinche XDDD

Ps: La rutina es culpa nuestra, y de nadie mas...

Vidal dijo...

jaja, te estas ganando el derecho a no ser admita en mi blog, si vez que apenas estoy ganando adeptos a mi blog y tu vas y develas mis secretos, recuerda que existe el karma, yo no quiero escribir sobre tu penoso pasado aqui, que dirian tus amigos? jaja

nico dijo...

a nomnames ahra si no se ve nimadres de tu blog, ya vere como le hago para leerte.

alivianate berrinchuda jajaja. un abrazo bye's

segs dijo...

por raro que parezca me parecio interesante tu dia.