sábado, 13 de octubre de 2007

¿por que no soy feliz?

a peticion del publico...

ultimamente lo he pensado mucho, y llegue a una conclusion, ser feliz asi a secas, no para que!, si es demasiado facil! la felicidad es algo efimero y pasajero eso si, pero cualquier idiota puede ser feliz! y conozco muy pocos amargueitors como yo que manejemos nuestra bandera con orgullo y desenfado.


el desenfado puede llegar a ser tmb algo complicado para las personas a las que nos denominan amargadas, puesto que un amargado siempre esta de jeta (segun se piensa) pero como todo existen tipos estan:

Las cotorras amargadas: sencillo adivinar xq son asi FALTA DE SEXO. solucion ; vean sex and the city, nunk he visto que ellas sean de este tipo de amargadas.
Los curas o monjas amargados: lo mismo o es FALTA DE SEXO o PEDOFILIA, U HOMOSEXUALIDAD todo reprimido. (no vean el padre amara jajaja) ademas peor aun para las monjas, las hacen parecer niños y se mueren de calor con las pinches faldas feas y los chalekillos cosidos espantosos esos que usan.
Los maestros amargados: aceptmoslo tener que aguantar a un grupo de hasta cincuenta mentecatos que no se callan y dicen puras idioteces a cualkiera saca de sus casillas, y ¿que solucion toman? reprobadero masivo claro esta, ¿que deberian hacer? comprarse un mp3
Las viejitas amargadas: solo viejitas cabe mencionar que son las que ya tuvieron 15 mil hijos (xq juan pablo II dijo que era pecado usar condon, viejo kbn!) los alimentaron, criaron, limpiaron la cola para despues sacarlos del bote por junkys, etc, a estas la unica solucion que les puedo dar es MARIHUANA o INYECCION LETAL ud escoja señora pasele pasele!
Los viejitos amargados: de estos casi no hay xq son mas astutos y siempre se les permitio consumir alcohol, pero en fin los que nunk descubrieron ese elixir de los dioses les recomiendo lo mismo que a las perfidas viejecitas.

ahora bien esos son los grupos mas comunes a los que las personas se pueden afiliar si asi les parece, pero tmb existe otro grupo mucho mas aterrador, dramatico, sarcastico e hipocondriaco (esto ultimo ya depende de tu psique) y ellos son:

La nueva generacion de mentes despabiladas y molestas con la realidad: probablemente si estas leyendo esto es xq te sientes identificado con la escalofriantemente atractiva escritora jajajaja nel es que estas igual de amargueitor que yo y te gusta leer y sabes articular mas de dos palabras y mejor aun sabes escribir!!! te felicito xq no necesariamente estas de jeta todo el dia si no que tienes la maravillosa capacidad de ser analitico y dar un punto diferente a las cosas, si definitivamente no eres unico e irreptible, tampoco eres un falsi radical ni cosas de esas, tu simplemente PIENSAS y a ti lector querido te dedico estas palabras de aliento y esta corta pero divertida racha de positivismo de mi parte, sigue asi el mundo esta lleno de gente idiotamente feliz, xq si eres feliz es que no entiendes nada de lo que esta pasando, saludos.

10 comentarios:

Vidal dijo...

esa no eres tu, tu eres mas amargada que mi abuelita jaja, pero bueno aprovechemos tu momento de positivismo, ah por cierto, gracias por estar conmigo eh, ya no te dire mala amiga, neta me has ayudado mucho ya sabes que no es la primera vez, y tampoco la ultima, pero hoy que estabamos hablando de que la vida apesta, de repente al tener amigos como tu, fieles, no importa que la vida sea una mierda, con amigas como tu, la vida tiene sentido

ah demonios estoy demasiado cursi vdd
bueno adios amiga y me debes un sushi jaja

Bam dijo...

jajajaja bueno, pues la banda amargeddon de viejitos y sacerdotes deberian leer esto, bueno, quiza se amargarian mas

Fer Lozano dijo...

Te vas a condenar por estar hablando mal de los curas y las monjitas...

Jejeje que amarguetas estás wey, pero definitivamente yo soy de los que se sienten identificados con la espeluznantemente atractiva autora jejeje

Saludos!

piancol.blogspot.com
poetasrotos.blogspot.com

nico dijo...

chale, soy un idiota jajajaja por que me caga estar amargado...
...o veo por mi, no me preocupo por ti, no me amargo por ti ni por mi y mi realidad es la de todos pero vista de otra manera...
...o vista mas friamente quizas pero asimilada a mi modo y por eso no me amargo...
...sigo siendo idiotamente feliz por lo que tengo y no por lo que no tengo...
...o no soy optimista, quizas sea oportunista y me da risa la realidad por que hago lo que kiero mas que lo que puedo y eso me satisface...
...o será que no me aferro a una realidad inexistente que me sirva como escape por que no tengo la esperanza de que exista el lugar perfecto para mi por que si bien, soy unico, no estoy solo y sobran las malas compañias...
o simplemete amiga, soy un idiota feliz por que asi puedo cargar con mis problemas sin que se me venga el mundo encima...
lo chido es que en ese sentido podemos ser tan distintos y llevarnos de poca madre, a mi la amargura me da hueva por que las satisfacciones duran poco y se comparten menos, bueno eso es lo que la experiencia casi nula que tengo me ha dado...
...buenmo yo digo, no se. aynos!!!

Marysunshine dijo...

Pues es que casi siempre tiene uno sus razones por ser medio amargado.

A mi me decían que era una amargada, pero es que hay cosas que simplemente no me laten, o que la neta me aburren.

Asi de simple, y aunqe me la caguen y todo, me vale.

Pero bueno :)

Oh Dany Boy ! dijo...

We, tenemos todo el derecho de criticar a los amargados, por estar amargados? Jajaja yo creo que si, que bueno que enfoques los sentimientos negativos en un grupo específico de personas como hago yo, pero igual no creo que estemos amargados sino que el mundo apesta... mucho. En fin sigue echandole ganas.

*CrIsCo* dijo...

hey hey aca estoy.... jeje si se lee tu blogg y el mio se comprendera por que somos amigas jajajajajajajajajaj _o_ hay bue tengo que ir a lavar ropa por que hoy es dia de andar de chacha bah* -jajajajaj adieu cuidense.

Oh Dany Boy ! dijo...

Que paso, cómo que señor? si hasta suena como si fuera gente de respeto. Soy Daniel jajaja nada mas nada menos. Asi que con confianza.

Bóriz dijo...

No cabe duda que lo que se dice no deja de ser inteligente, atractivo y realidad. Si sabes de esto, imagino que has de ver pasado por todas estas etapas querida amiga, por que no cabe duda que nadie experimenta en cabeza ajena, a menos de que ya hayas pasado por esto.
Los "amargueitors" existimos, simplemente con otro punto de vista.

Vidal dijo...

ya escribe algo nuevo,no?