miércoles, 27 de agosto de 2008

dejando de lado la politica

quiero comentar que bendito sea coldplay y su version cubana de la cancion de clocks por recordarme lo mucho que me gusta esta musica y hacerme dar un paseo por youtube y encontrarme con una cancion del buena vista social club sobre el che guevara, la verdad pese a todo me cae bien ese wey asi que aqui les dejo el videillo y si pueden tambien busquen esa version de cold play que es muy buena.



esta bien les dejare tambien ese video porque neta quiero que lo cheken.



y bueno ya me voy esperando que disfruten esos videos tanto como yo

4 comentarios:

Gran Fornicador dijo...

Yo fui a Cuba este verano y déjame decirte que al año 50 del triunfo de la revolución (si, así firman sus documentos oficiales: "2008, año 50 del triunfo de la revolución") todavía tienen una che-filia que no veas. La neta el guey si es bien chido, lástima que ya lo hayan quemado tanto y casi nadie sepa de lo que habló o quien fue.
Por otra parte, también está chida el Clocks cubaneado de coldplay, lo que si está raro es Viva la Vida. Eso qué? Alguien debería explicarme que pedo con Viva la Vida

Vidal dijo...

jaja, por extrañas razones mi computadora no reproduce flash, y no pude ver los videos, pero pues lo que vale es la intencion, no?mañana no ire al campo de concentracion, tendre libre todo el dia, por si gustas invitarme a algun lado.

Vidal dijo...

y por cierto, porque has abandonado la politica?
ahora eres parte del yunque?
hay mil temas para tratar, el cancelado club nudista, la huida de michellin por el impuesto d la nomina,las inundaciones por culpa de algunos ineptos que se gastan el dinero en viajes y publicidad y no atienden las tuberias,en fin, existen miles de cosas amiga, o ya te volviste yunquista???

kowadonga dijo...

hay que bien jodes jajaja no me volvi yunkista solo me gusta esa musica que harias bien en buscar en youtube pero bueno, la verdad mi vida es lo suficientemente deprimente por el momento como para preocuparme por lo que hagan los del yunke solo me ponen de malas.