viernes, 15 de agosto de 2008

¿y nuestro robin hood?



ya de perdida un pancho villa región 4 aunque no sea como el original pero que haga algo!!!! estoy harta de este México gobernado por gente inepta, y no me malentiendan amo al México de los AZTECAS ese México que cuenta con todos los recursos naturales necesarios para sacarnos adelante, ese México con bosques, selvas, montañas, desierto y las mejores playas del mundo, a pero eso si con MEXICANOS, algunos tales como Vicente guerrero, Felipe calderón, Vicente fox, Elba Esther gordillo, y toda esa bola de chacales que solo hunden a nuestro gran país, lo que le hace falta a este México lindo y querido es un verdadero héroe con el valor de los de antaño y la labia y el convencimiento de Gandhi para así no provocar una guerra que solo detenga el progreso del país, necesitamos gente que diga lo que piensa, que no tenga miedo de hablar sobre política porque "hay pos si yo de eso si que no se nada allá que el presidente se las arregle que al cabo el sabe lo que hace" NOOO nosotros somos México no ese pendejete enano que se deja mangonear por Estados Unidos y esa bola de gringos soberbios que quieren controlar el mundo, nosotros somos los que debemos hacer algo para que haya mejor educación, para así estar capacitados y poder hacer las cosas nosotros solitos y sin necesidad de andar compartiendo nuestros recursos con empresas ajenas al pais, y asi no violar la constitución que tanta sangre derramo para forjarse, no podemos permitir chantajitos de que pues para que vean que no podemos le subimos 3 varos a la gasolina por litro!!! Y nos vale pito la inflación que esto va a provocar en un país como el nuestro, la gente critica mucho a Chávez, y pues ese vato cera lo que sea, tal vez hasta sea lo único bueno que ese hombre pueda hacer, pero Venezuela también tiene petróleo y allá llenar el tanque de un vehiculo te sale en 3 dólares!! Yo quiero que me digan si le ponen eso a su auto en México cuantas manzanas les dura antes de detenerse en un semaforo.

Y con esto solo llegamos a la parte en la que nos damos cuenta que Mexico se puede venir abajo si alguien no hace algo, si todos no hacemos algo, necesitamos ser escuchados, nuestras ideas tienen que ser enfocadas en cosas como estas, no contra los emos, necesitamos dar una razon, demostrar que sabemos y que no nos gusta lo que pasa, hacer algo por el pais del que presumimos estar tan orgullosos en el mundial o en las olimpiadas, ese pais no solo es un deporte que siempre pierde o los pocos que a veces gana, la pasion por el deporte nos nutre de otras formas, pero la pasion por lo que somos y lo que no llegaremos a ser con gente asi al mando de nuestro pais esa, pasion es la que importa y la que puede hacer una diferencia entre la victoria o la derrota.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y tu , que haces para mejorar Mexico?

kowadonga dijo...

opino ¿y tu?

Vidal dijo...

jajaja, y tu que haces para mejorar mexico? jajaja, mmm, veo que hasta los panistas leen tu blog querida rubia amiga,pero bueno, por fin encontramos un punto en comun, nuestro desprecio por la actual administracion del pais, crees que sea la hora de una revolucion?? porque la de hace cien años nos salio medio mal, quitaron a porfirio diaz pero metieron al pri, y no creo que ese haya sido el plan de pancho villa, yo por mi parte, ya estoy hasta la madre de estos pinches panistas que nos "gobiernan" y pues si, ellos sueñan con abrir pemex a la industria privada gringa, dijo, si vamos a estar de lame botas a los gringos, que valga la pena, no?
que asco, deberiamos d revivir a zapata.
saludos covy
y piensalo bien, que haces por mejorar a mexico?????
jajajaja

kowadonga dijo...

jajajja asi es vidal ya me tocaba que alguien me atacara aunque sea panista me enorgullece jajaja, y lo de la revolucion ps si seria necesario pero para encontrar al líder adecuado esta muy dificil
ni pedo hay que hacer una conexion con el inframundo y comunicarnos ya sea con villa o con zapata o con el que se deje.

Gran Fornicador dijo...

Todo es una desgracia. Mi propuesta? Traduzcamos la novela gráfica V for Vendetta y repartámosla en todas partes, el resto se hará solo.
Ah, y nomás pa avisar, yo soy gran fan de waking life, si revisas mi bló encuentras fragmentitos. Son como los Easter Eggs.