martes, 13 de enero de 2009

ahora o nunca

"CUANDO SE ES JOVEN,UNO SIENTE EN TODO
MOMENTO QUE LA VIDA TODAVIA NO HA EMPEZADO;
QUE SIEMPRE ESTA PREVISTO QUE LA "VIDA"
COMIENCE LA SEMANA QUE VIENE, EL MES QUE
VIENE, EL AÑO QUE VIENE, DESPUES DE LAS
VACACIONES; EN CUALQUIER MOMENTO. PERO
LUEGO, DE REPENTE, ERES VIEJO Y LA VIDA
NO HA EMPRESADO COMO ESTABA PREVISTO.
TE DESCUBRES A TI MISMo PREGUNTANDOTE:
"BIEN,ENTONCES,
¿QUE ERA TODO ESO, ESE
INTERLUDIO, ESA LOCURA DISPERSA,
TODO ESE TIEMPO QUE ANTES TENIA?"
Douglas Coupland


Yo no quiero que eso me pase, por eso es tanta mi frustracion de verme aqui estancada, sin empleo, sin grandes motivaciones, solo con un diplomado por delante que significa mi salida al mundo real, pero ¿y cual es ese? ¿como podre llegar a el sin empleo? es triste porque el capitalismo me parece algo sin sentido, pero no puedo pertenecer a ningun lado si no tengo empleo, es mas sin empleo ni siquiera tengo el respeto de mi familia, mi madre cada que se enoja me lo hecha en cara, el emprendedor de mi krnal se caga de risa xq tengo que ir a entrevistas al top hair para ser recepcionista, y quien no, despues de 4 años de carrera ¿esto es lo que me merezco? creo que debi como mi fratello de cambiar de opinion sobre mi carrera el primer semestre, ¿en que momento me deje engañar a mi misma pensando que en un lugar como este iba a poder hacer algo?

dicen que la crisis se va a poner peor pero no veo como para alguien que ni siquiera tiene trabajo, que no tiene ni la menor posibilidad de conseguirlo, que por la experiencia, que por la edad, que por la carrera, el chiste es que para variar no tenemos oportunidad ni de seguir aqui ni de salir, porque a menos que consiga un trabajo que me de para mi boleto de avion me veo anclada en este lugar, y como lo que mas escasea actualmente es eso de la chamba creo que estoy inevitablemente anclada a un pais estancado, a un lugar donde la mejor oportunidad que se tiene es la de cruzar los dedos y conformarse con lo que no toque, porque nadie puede hacer nada mas, porque nadie quiere hacer nada mas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

cova yo creo que aveces es muy facil ponerse del lado de todos los que no tienen trabajo por equis, sobrenatural, abrumadora, inexorable pero triste y deprimente razón, y mira que yo estoy del lado de los que no tienen carrera, pero tengo trabajo hehe aunque para los índices de analfabetismo soy un mugroso número más, que curioso no? un saludo