viernes, 16 de enero de 2009

prohibido besar



Como nueva propuesta de ley los yunkistas perdon quice decir panista de guanajuato han dicho que van a sacar una ley que prohiba besarse en la calle, para respetar las buenas costumbre, ¿buenas costumbres? pues un ejemplo de ellas seria no robarse el dinero de los mexicanos con impuestos, no fingir que se regalan placas cuando a la larga van a costar, no gastar millones de pesos en hacer una estupida plaza al expiatorio y otra a catedral para que los camioncitos mediocres de leon se puedan parar ahi y que los "miles" de turistas se puedan aplastar en una banquita, mientras que en las joyas o en el guaje no hay luz, no estan asfaltadas sus calles y en algunas colonias ni drenaje tienen, ¿entonces me van a decir ahora que es mas moral no besarse en la calle que verle la cara a los ciudadanos guanajuatenses?

Esto es doble moral y no chingadareas, a pero eso si nuestros gobernantes van a ir a misa al expiatorio en su bmw a reirse en nuestra cara de todo lo que nos van a robar con sus supuestas infraestructuras para que esta ciudad sea turistica, pero les dire una cosa si yo fuera una turista y me invitaran a viajar a un terruño, donde se balacean en la calle, su puente de la salida de la ciudad se esta cayendo a pedazos y ni un año tiene, el presidente municipal utiliza frases como "me vale wolson" y ademas sale a nivel internacional haciendolo!,y donde el transporte publico cuesta medio dolar, definitivamente NO, no visitaria la ciudad de leon, porque ademas de un gobierno retrograda, doblemoralista, y mas mocho que el papa leon no tiene nada interesante para ver.

Asi que por una vez en la vida yo los llamo a que hagan algo, es una violacion a nuestros derechos que nos impidan hacer demostraciones de amor en la calle, por favor ni que pidieras follar en via publica, mis abuelos se dan sus besitos de piquito en la calle para despedirse y ahor a sus 70 años los van a tachar de inmorales y multarlos o encarcelarlos por demostrar un amor de mas de 50 años!!!! ¿y a esto le llaman progreso? ¿la mejor ciudad para vivir? mejor un gueto que seguir aguantando las represiones del pan!!!

Saben una cosa me despido tengo que ir organizando mi marcha a las afueras de palacio municipal donde te invito a ti y a tu pareja a que se den unos buenos besotes envueltos en pancartas y gritos de libertad, porque ahora si se mamaron maldito partido que no busca otra cosa mas que reprimirnos, para caliz ya estuvo y el pan no hizo un buen cambio por el pais, asi que como buena democracia que somos nosotros podemos elegir un nuevo cambio, y que sea cualquiera con tal de quitar al pan.

he dicho

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow Covi, eso sí que es expresarse libre y abiertamente de los supuestos "cambios o modificaciones" de la ley, todos los guanajuatenses estamos hartos de las tonterías que hacen nuestros gobernantes, deberían ir a la calle a preguntarnos si estamos o no de acuerdo con las modificaciones, edificios que tiran para hacer placitas, pero no, cómo ellos se juntarían con el proletariado. Yo si te acompano, aunque nos lleven a los separos jaja...

kowadonga dijo...

gracias liz por brindar tu apoyo a esta noble causa!!!