sábado, 3 de noviembre de 2007

EsTa Es Mi LiStA

Ultimamente lo he pensado mucho y me he dado cuenta que el problema no es mio NO, no ,NO, yo no le tengo miedo al matrimonio, ni a vivir feliz para siempre, x supuesto que no!!!

jajaja, a lo que voy es que hice una lista de los posibles hombres con los que yo recibiria la santa bendicion de union, pero de un año como los wiccas nada de catolicos!

1. Antoni Gaudí: si señores el maximo exponente de la arquitectura catalana, si, un genio que logro exponer en su maxima expresion la arquitectura modernista,ademas ni era tan feo, se veia interesanton con esa barbita antigua, ademas el color sepia le da luz a su rostro jajaja.





Este gran hombre cuando se le encargo construir el templo de la sagrada familia se nego rotundamente a continuar con el increiblemente aburrido proyecto original de ,la santa madre iglesia y decidio hacer algo como esto:










como veran no es una mala opcion lastima que muriera en 1926 atropeyado por un autobus, siempre llego tarde a las modas.



bueno eso fue en cuanto a arquitectura se refiere ahora musicalmente hablando yo me quedaria con:




2: Jared Leto: pero si como no con mucho gusto este jovenazo participo en la pelicula de Requiem for a dream(2000) y actualmente tiene una banda musical que comenzo en el 2002 con su primer disco el cual lleva el mismo nombre de la banda pero ese no les pego hasta este segundo titulado "a beautiful lie", en fin este vato si esta vivo pero para mi desgracia se esta poniendo muy de moda y ahora va a estar mas dificil ponerle fecha a nuestro compromiso pero aun asi me parece un excelente exponente en cuanto a musica y actuacion pufff, ni pedo honor a quien honor merece y este lindo heroinomano se lo merece aunque se quede sin brazo.



3:German Dehesa: por supuesto espero que sepan quien es porque aunque este al ultimo de mi corta lista creo que es el mas importante para mi en muchos sentidos, este señor practicamente me esneño a leer y escribir ( pobre de mi madre no le digan que la escuela fue en balde) aunque no digo qu esea el mejor escritor mexicano yo si diria que por mucho es mi favorito, es un hombre al que le permito hablar de lo que sea y lo escucho atentamente, un hombre orgulloso de sus raices pero no por esto idealista de un pais en decadencia, dice lo que piensa y mas que nada piensa lo que dice y aqui abiertamente enfrente de todos le propongo matrimonio al sr Dehesa porque hombres tan inteligentes como el solo los que leen este blog.
como veran mis queridos educandos esto es mas que nada para tener con quien charlar un rato por que el cuero se arruga , pero el cerebro no y estos personajes son la muestra de personas inteligentes con las que probablemente uno pasaria un muy buen rato, me despido ahi la vemos ciao.

4 comentarios:

Vidal dijo...

la primera vez que estoy totalmente de acuerdo contigo, bueno menos con lo de jared letto y su buena musica, es musica muy comercial,es musica para apantallar niñas pero bueno, que se puede esperar de alguien que casi se orgasmea con liquits verdad jaja, en lo que si concuerdo totalmente contigo es en lo de germnan, de hecho estoy pensando en hacerme gay para yo tambien proponerle matrimonio, jaja, a poco no es la neta?? ahh y cuando tuviste oportunidad de perdirle matrimonio no lo hiciste, cuando vuelva a venir, vamos, va? claro si no se me muere otra abuelita ese dia jaja

kowadonga dijo...

no creo que se te muera otra pierde cuidado, pero si vamos a decirle y a vivir en concubinato con don dehesa, ademas jared letto esta de moda ahorita y desde antes toca musica pero bueno si no te gusta mejor escucha moderatto

Vidal dijo...

que es moderatto? en serio te pasas primero te quieres casar con el unico intelectual que nos queda en mexico, y luego sales con que escuche a moderatto,mmm, por si no sabias german se ha casado con 3 mujeres, la ultima de ella era un cantante de musica.. bueno no se que musica pero era bien chida, y no me imagino contigo, cantandole "tu jugaste con fuego y encendiste mi corazon..." no no no, muy mal amiga, mejor casate con polo polo jaja

Micaツ dijo...

jajaj beno paso por este y blog y digo una cosa..porque no casarse mejor con adam sandler humor para vida no?,te diria nadie mejor que mi amigo Einstein pero no esta aca,matt groening qeu te parece? já,humor negro creo yo bueno me despido