domingo, 4 de noviembre de 2007

esto solo me pasa a mi

Existen muchas cosas que la mayoria de las personas consideran inauditas y que solo les pasan a otras que carecen de sus facultades mentales.

Me declaro culpable de un sindrome algo extraño y que solo les pasan a las personas en las peliculas, y aunque de verdad este tentada a citar todas y cada una de las estupideces que me pasen (o que yo misma provoco, no se cual sea peor) solo les contare la mas reciente:

Haber ¿quien pierde un libro de la biblioteca de la escuela? y no solo eso ¿a quien le fascina ese libro y x mas que lo intenta no la dejan terminarlo de leer? YOOOOOOOOOOOOO, lo que mas me frustra no es tener 3 semanas renobando mi permiso del libro en la escuela No, no , no lo perdiiiiiiiiii, osea es comun que yo pierda, la caratula de mi estereo, las llaves de mi coche, libretas de la escuela o hasta libros de ingles, ¿pero xq tenia que perder a "la puta de babilonia?, tal vez sea karma, o quiza dios si exista y se enojo conmigo por leer cosas que atentan a su santa madre iglesia, pero tambien vidal lo leyoooo, si lo se egoista ¿no?pero para eso somos amigo, lo que molesta es que esto siempre me pasa a mi, no mas me encariño con algo y se pierde, se lo roban o me engañan ,(la aaaarrdillla jajaja) nel pero que coraje lo unico que me queda es mi perrita y la idiota se siente Houdini, un dia me van a robar mi troka de señora, xq ya ni decir que me orine un perro es novedad para mi.

Y esto no es ni la mitad de las cosas que me pasan en un dia normal en la escuela, para nada, y ni siquiera les estoy contando de mis deprimentes y malogradas relaciones amorosas, xq para eso no me alcanza un blog y ademas todas las peliculas hablan de eso asi que nel, pero soy imprudente digo lo que no debo, y debo lo que no hago jaja, hay ya ni se que decir estoy muy angustiada x ese librito xq ahora lo voy a tener que comprar en la gandhi y ese no es el problema, sino el tenerselo que donar a la fucking escuela, y yo le queria para mi!!!!!!!!!!!

Pero ya ni llorar es bueno en eso gastare el poco dinero que el gobierno me regalara mañana x ser estudiante (para mas informacion esperense a ir en el ultimo año de la carrera y preguntenme pd. deben de vivir en este pueblo si no, ni se molesten) en fin ni pedo ya ni llorar es bueno mejor me fumo un pitillo. SAYONARA

4 comentarios:

nico dijo...

mi estumada covy:
si te mea un perro, jajajaja ahora si estas jodida jajaja eso ni a mi me ha pasado, figurate nomás.

look morra, checalo de esta manera:
tu debes un librillo coaguengue nomaaaas, por ejemplo yo casi he pagado... (tu sabes mas o menos cuanto no??) tons un librillo no esta jodido wey

ah si, tus relaciones amorosas estan de la chingada, ni como ayudart, yo por eso no tengo morra me cae jajajaja

mas te vale que no te gastes toda tu lana en tu libro ehhh!!! pa que tengas lana cuando yo vaya ok??

chale me urge que termines la carrera para ganes lana y me invites el pedo morra.

chale ya se,si quieres, para que no digas que soy ogt ps el libro pagalo a la uni, yo te regalo el tuyo nomas no lo pierdas mensa y lo comparamos el sabado en chiga antes de que le caiga a mi rancho. ¿es muy caro?
bueno de todos modos ya hablé, ahora me chingo. ay me avisas pues.
cuidese bye's

Vidal dijo...

jajajajajajajajajaja
ese iba a ser mi unico comentario pero esta bien, te dire algo mas, ¡¡¡¡ NO MAMES¡¡¡, como demonios pierdes un libro tan genial? y lo peor es que no lo acabaste de leer, te pasas covy, yo si lo lei, aunque no lo disfrute porque me estabas presionando que lo querias y bla bla y ve, ahora lo perdiste y tendras que gastar tu dinero en donarlo a la escuela,a veces me haces creer que dios si me ama jaja

Fer Lozano dijo...

Yo por eso no presto ni madres jejejeje

No, la neta que mal pedo tener que comprar un libro que no te puedes quedar está de la vergara...

Yo también soy distraído y pierdo todo... menos la moral (sí wey)

Bueno cuídate morra y ahí me cuentan luego como se la pasaron el Nico y tú

Besos!

piancol.blogspot.com
poetasrotos.blogspot.com

Bam dijo...

chale lo perdiste jajajaja q mal pedo, bueno puedes ahorrarte ese dinero y sacarlo de otra biblioteca y cuando te lo pidan los sacas de otra y asi lo vas rolando... no, neta no, q mal pedo