sábado, 24 de noviembre de 2007

Las Cruzadas...

Bajo el grito de "dios lo quiere" comenzó la matanza que organizo el papa Urbano II, seguido por obispos, abades, nobles y el pueblo.

Un grito que se convirtió en slogan propagandístico de una de las más crueles e inútiles guerras que haya presenciado la humandidad.

Con el cuento de "recuperar tierra santa" y con la firme conviccion de robar espacio y riquezas que no les correspondía, los cristianos se lanzarón a la aventura.

El uniforme que el papa Urbano II hizo que sus tropas de asesinos portaran, es de lo mas blasfemos que a hecho la iglesia, puesto que usaban el signo de su cristo y lo manchaban de sangre inocente ( Una amplia capa blanca a la altura del hombro izquiero y una gran cruz roja que ya se teñia por si sola del color de la sangre del pueblo arabe, por esta fatidica cruz hoy en dia se les conoce como cruzados)

Aunque esa guerra tenía como objetivo reconquistar especificamente Palestina y la ciudad "santa" de Jerusalén, los cruzados aprovecharon la oportunidad de que Mahoma (otro cabron) apenas había fallecido y abusaron de esto buscando la oportunidad de volverse ricos atacando a los musulmanes.

Utilizando la excusa de que debían reconquistar todos los lugares que atravesaban los cristianos en sus procesiones a "tierra santa" los cruzados mataron con la impunidad que la iglesia les brindaba y bajo los ojos de su sanguinario dios a todo aquel que no portara un biblia. (xq eso si es pecado, matar y destripar gente a los ojos de este dios esta bien pero la blibla es la biblia no mamen)

Por supuesto que estas guerrillas no sirvieron absolutamente para nada y a los pocos días que usurpaban tierras ajenas, los cristianos eran desterrados como los perros que eran por los verdaderos pobladores, de Jerusalén.

Existierón varias cruzadas no vaya usted a creer que solo fue una vez la que la iglesia cual gringo en potencia metio su nariz donde no le llamaban noooo, el maldito papa Inocencio III (vaya sarcarsmo de la vida, si yo les contara lo que hizo este cabron...) organizo la cruzada vs albigences (Iglesia de Juan), infieles (Brujas, Herejes, y banda que si valia la pena) y la de los niños.

Esta última es la que retomaré en esta entrada por el amplio grado de idiotez que destila esta historia, para empezar como su nombre lo sugiere, fue organizada por infantes (pero no precisamnete de marina) como bien diriamos un escuincle con infulas de superioridad, muy drogado, y con falta de atencion por parte de sus padres, llamado Stephen de Vandome, insistió al parecer muy convincentemente de que el buen Chuy se le habia aparecido en sueños y yo me imagino que si fuera un niño moderno le hubiera dicho algo como " a huevo mijo tu eres como el power ranger rojo y le vas a ganar a todo el ejercito norteamericano solo porque yo lo digo we" por supuesto que el niño tendria que vivir en las calles y estar bien guare pero bueno, total que este vato se lanzo a las cruzadas pero no pudo con la presion y su ejercito se desbando en Francia y un niño Aleman ( primer representante nazi de todos los tiempos ) Nicolás de Colonia remplazo al buen y drogado Stephen, al mando de este batallón suicida y por supuesto consumidor de Cocaína.

Esto y muchas cosas más la iglesia a permitido que sucedan gracias a su avaricia que es lo que los rige principalmente y no su ferviente "amor al todo poderoso" como nos venden.

Existen miles de pruebas que demeritan el crédito de este genocidio organizado por la mas grancde institucion social a traves de los tiempos, y la causante de 500 años de retraso, intelectual, social y tecnologico que sufrio la humandidad.

Por esto y muchas cosas mas el buen Marx decía que la religion es el opío del pueblo, una droga que ha cometido grandes e imperdonables errores a tráves de los siglos, y los que les faltan, porqué si desde las cruzadas no han parado, y en la actualidad no pueden controlar a la bola de pedofilos que los rigen dentro de la misma iglesia... entonces ¿que futuro le depara a la "santa madre iglesia"?

BREVARIO CULTURUAL : ¿xq escribi esto? bueno ps cual niña de primaria exaltada les informo que este fue un ensayo que entregue como examen final en mi clase de Humanidades en la cristianisima Universidad de Lasalle Bajío y pese a lo que yo misma pense y uds se imaginen me saque la modica cantidad de un 10 y una felicitacion por parte de mi extraño profesor que me dijo que mi diez era xq habia dado mi opinión y no solo copiado el texto, cabe mencionar que yo ya estaba preparadisima para un debate teologico en clase si el profe me reprobaba pero como hasta para discutir tengo mala suerte pues me puso 10 y me callo la boca, en fin, a por cierto como niko me hizo sentir mal el otro dia y me dijo que yo no soy de las que "contestan los comentarios" ps que crees nico ahora si soy y pueden amablemente pasar a checar lo que le comente mis queridos amigos, bueno eso es todo me despido.

4 comentarios:

nico dijo...

aaaaa yo te hice sentir mal??
pos si no kieres no contestes, yo nomas decia morra, pero bueno como quieras.
pinche iglesia es una mierda y no debería de meterse en asuntos politicos, pinche institucion culera y todavia se dan aires de santos. por eso me caga la iglesia, no tanto la religion pero si la institucion. he dicho.
aparte pobres morros.

Oh Dany Boy ! dijo...

Ah, nada como el eterno debate religioso preguntando el por qué de las Cruzadas,por algo dijo un hombre sabio que de política, religión y futbol no se debe discutir nunca.

Vidal dijo...

pero covy, las cruzadas fueron por el bien de la humanidad, esos herejes tenian que morir, o no? dios nos ama y si permitio esas guerras fue porque queria lo mejor para nosotros, en serio que eres muy malagradecida, todavia que nuestra santa madre iglesia hace eso por nuestro bien y tu te quejas y le dices asesina, que mala onda ehh
ese fernando vallejo te influyo mucho
saludos
besos
y amor
jajajajajajajajaja

Javier dijo...

Veo que tienes bases del libro de Fernando Vallejo La Puta de Babilonia, muy interesante el toque personal que le pusiste y el estilo mexicano. De seguro que el profesor prefirió ponerte un 10 y no entrar en polémicas antes de ponerte mala nota y que empezaras a discutir y a abrir las mentes de los otros. jeje saludo..