sábado, 3 de noviembre de 2007

Mi MuSa PaDeCe D iNsOmnIo

Es bien sabido por todos que las musas tienden a ser un poco volubles, autistas, y les da por largarse quien sabe a donde, pues bueno la mia simplemente tiene INSOMNIO un insomnio tal que la ogt esta no me deja dormir xq 5 min antes de dormirme tooodos los malditos dias, mi musa solo aparece, y dice :



MUSA: ya llego tu inspiracion chikitita

COVA: vete al diablo pendeja me quiero dormir!

MUSA: ¿asi? blablablalbalblabla y xq no blablablabla

COVA: aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh



y asi es dia con dia o mejor dicho noche con noche desde que me acuerdo, en esos malditos 5 minutos en que todo se supondria que tiene que estar en silencio a mi musa se le ocurre aparecer y asi nos quedamos muchas horas piensele y piensele, ella que solo me da ideas, y yo que solo quiero dormir.esa es la razon por la que no escribo tan seguido, la neta no le voy a dar por su lado a mi musilla insolente y me voy a levantar a las 3 am a escribir una entrada, lo siento va en contra de esa parte de mi persona que quiere descansar, dormir soñar, y prepararse para otro fatidico dia escolar, asi que lo siento mis queridos amigos yo me niego y cuando me niego lo cumplo asi que espero que lo entiendan, pero para que no se quejen aki a les dejo unos cuantos blogs para que se lean uno por dia y luego no me anden respingando ciao bellos.

3 comentarios:

Oh Dany Boy ! dijo...

Inche musa que no se pase de lanza, a las 3 de la mañana ni los rateros asaltan.
Te entiendo perfectamente, a cada rato se me ocurren babosada y media que escribir, pero siempre que me pongo frente al teclado ya nunca me acuerdo.
En fin, echale ganas.
Por cierto mi mail es wasup1900@hotmail.com, agregame para cotorrear por este magico internec y comparar lo que nos dicen las voces, digo la musa.

Vidal dijo...

"la inspiracion es una puta que se va con cualquiera" o algo asi decia sabina, asi que como buena puta, trabaja de noche amiga, entonces pues ni modo, es mejor tener inspiracion a altas horas de la noche a nunca tenerla, no?
aparte todo el dia te la pasas viendo tele no te hagas jaja

kowadonga dijo...

jajajaja pinche puta mi musa que te pasa no veo tele daria mi vida x ver tele jajaja a no vdd?