sábado, 10 de noviembre de 2007

una pizca de suerte?

Oh si creo que eso tuve mis queridos amigos, ni yo misma me lo creo pero al parecer el buen karma se compadecio de mi y decidio que me iba a "hacer el favor" ps asi fue como sucedeen este tipo de cosas raras, y todo se lo agradezco a la incultura de la gente que no le gusta leer, pero a mi me DEVOLVIERON mi libro!!!!!!!! si asi es increible pero cierto, le pregunte a la señora del aseo, que vela mas por nuestras pobres almas que nuestro mismo coordinador cabe mencionar, ella dijo que probablemente lo tenian los coordinadores y yo XIALE ya valio, le pregunte a mi queridisimo y muy eficiente coordinador de comunicacion, el que nos toca a "los chicos grandes" osease en la tarde el tan afamado luis zorrilla, ps total que me dijo "nel morra yo no lo tengo, igual y claudia (coordinadora de la mañana) lo tenga en su oficina" mi reaccion fue algo asi como pfff, y mi queridisimo luis dijo "yo le pregunto mañana", aclaro que esta conversacion la mantuvimos el lunes y el miercoles la respuesta de mi querido luigi seguia siendo "hay se me olvido preguntarle" asi que el jueves harta de mi penosa espera me remiti a otro luis, mi queridismo hermano, que para su desgracia tmb estudia comunicacion en lasalle y va empezando, lo peor no es esto, sino que lo disfruta bah, lo bueno es que ya no estaré aki para cuando el vaya en 5 y se de cuenta de su penosa realidad, pero en fin no me quiero desviar del tema, el punto fue que le marque a mi krnalillo y le dije que fuera a la oficina de claudia a preguntar y que despues me marcara.

Pasando 5 penosos minutos en los que me debatí con la vida y la muerte suena mi cel y mi hermano tan cariñoso y sutil como siempre me dicec.
"si pendeja ya lo tengo ahorita te lo llevo a medios, pinche estupida"
ttuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
me colgo
bueno mi reaccion no se hizo esperar por el publico presente y me puse a gritar de la emocion x todas las cabinas y entre al estudio de fotografia a crear un verdadero caos entre los alumnos de primer ingreso a los que les rompi varias luces en el craneo y luego.....

En realidad me quede pacificamente esperando la llegada de mi krnal con mi tan ansiado libro, fui feliz se planto una gran sonrisa en mi cara y el dia continuo como todos.

Lastima no soy tan anarkista, fin

7 comentarios:

Pinche Vieja dijo...

Mmmmm bien por tí. Wey.... me acordé de mi coordinador chiquitopapáapachurro buenísimo. El tipo como de mínimo un cuarentón, canosillo, alto, elegante mmmmmmm aaaaaa ya se me alegró el rato.

Un saludote!!!!!

Bam dijo...

amor por la lectura eh? chale ese libr debe estar muy bueno awebo

Vidal dijo...

maldita sea, lo recuperaste jaja, que bueno, mea alegro amiga, porque eso de estar regalando libros a una institucion que te quita todo el dinero, no es nada bueno, a ver si ahora si lo puedes acabar de leer, o quieres que te cuente el final? jaja
y ya visitame, me has abandonado

nico dijo...

no cabe duda, la suerte de la fea la bonita la desea jajajaja, chale es cumplido morra por que casi siempre te va de la chingada ok??

si lees el puto libro antes de que te regale el tuyo tonses no te regalo ni madres, mejor ra retachalo y quitate de pedos antes de que lo pierdas.

morraaaaaa te veo este viernes juju!! cuidat. bsos

Fer Lozano dijo...

Ah ya ves? cuando pensabas que todo estaba de la verga te sale algo bien... esos son los detallitos que nos hacen seguir confiando en este pinchi mundo...

Saludos!

Zwerewolf dijo...

Que bien que recuperaste el libro, y Danke por comentar, estaria bien si volvemos a intentar matar a vidal otra vez sino hasta su funeral ,Stay psycho!!!

Vidal dijo...

covadonga, porque abandonas tu blog, esto tiene que ser mas dinamico amiga, si quieres dame tu contraseña y escribo por ti, no?