miércoles, 21 de noviembre de 2007

la ultima vez que llore

ok bueno generalmente la mayoria de las personas recuerdan la ultima vez que cogieron, que se cagaron, o se rieron mucho, pues yo recuerdo la ultima vez que llore, o que casi lloro la vdd es que tengo recuerdos nebulosos al respecto.

rockampeonato 2007 poliforum leon, fui algo emocionada xq iba con unch de mi banda a presenciar la puesta en escena de kinky y de jumbo, la vdd esperaba mucho de ese concierto pero estaba desanimada x la falta de alcohol y de mi queridizima amiga gabo, en fin me dispuse a pasar un buen rato.

confiezo haberme aburrido un rato (sobria y cruda gracias a niko)cuando estaba hong kong blood opera (gracias dani boy), en fin pasaron la horas y yo seguia aburrida, excepto por la parte en la que aldo casi me putea xq cree que lo voy a violar, total mientras jumbo tocaba y yo fingia no desilucionarme con sus visuales, se acerca un chavo que estaba con la banda rebelde, y es enserio las morras traian la faldita roja, botas y todo el pedo, total el wey que segun el iba de rastaman pintado cual dia de muertos, se acerca a mi y me dice :

rasta freak: ey amiga traes tu identificacion.
mente de covy: y a ti que te importa pendejete.
covy: mmm xq?
rasta freak: es que estamos haciendo una rifa de celulares y estamos buscando gente rockerona y bueno tu cabello... blabla, fotos, blabla.
mente covy: mmmm celular!!!
covy: xiale no la traigo.
rasta freak: a bueno gracias
mente covy: acercate wey para ver que pinche nokia jodido les dan.

y ZACATELAS que, que pinche nokia jodido ni que pitos era un motorocker con MP3 ,el celular de mis sueños, (xq llegue a la conclusion de que es mejor soñar con eso) chingada madre! si de eso pido mis limosnas COÑOOOO me la pele asi simple y llanamente, x eso digo que no me pasan cosas buenas y sii me pasan yo me encargo de cagarla pero ¿para qe demonios queria yo mi ife en un concierto gratuito que no importa que edad tienes si a huevo pasas? ps justo la necesitaba para cambiar a un celular con el cual pueda ignorar al mundo y escuchar musica, maldita sea la diosa se empeña en que escuche lo que la gente insulsa tiene que decir.

a si y ya ni me acuerdo si llore en el momento pero ahorita me volvi a poner emotiva x mi hijo perdido. Y cabe mencionar que kinky se llevo la noche neta sta chido su debraye.

6 comentarios:

Fer Lozano dijo...

No no no qué coraje... pero pensándolo bien, tal vez te habría dado más pinche coraje entrar a la rifa y perder... y que se lo ganara una de las fans de RBD jejeje

El IFE hay que cargarlo siempre canija... sí, sí ya sé, luego lo pierde uno y da hueva sacarlo otra vez...

Mmmm... bueno, espero no lean esto las autoridades pero ahí te va lo que yo hice:

Paso 1. Conseguir un comprobante de domicilio que no sea el tuyo (te vuelas un recibo del teléfono o la luz de algún familiar o de una casa que vayas pasando y lo veas ahí)

Paso 2. Vas a la oficina del IFE más cercana y tramitas tu reposición de credencial por robo y NO entregas la anterior.

Paso 3. Cuando te entreguen la nueva (que tarda como 1 mes y que llamaremos A) vas y tramitas OTRA credencial, ésta vez por cambio de domicilio (y ahora sí das tu comprobante de domicilio real)

Paso 4. Un mes más después tendrás en tus manos 3 credenciales del IFE con distinto domicilio... la primera que tenías la guardas en tu casita... la segunda que sacaste es la que vas a cargar siempre para lo que haga falta... y la tercera, que es la buena, la guardas en tu cajita fuerte bien segura para que no se pierda y poder votar y todo eso...

Lo del domicilio falso es para que si se pierde la segunda o te la roban no sepan tu domicilio real...

¿Cómo ves?

Mujer del traje gris dijo...

ja
me suenas asi como ke tienes un xingo de suerte.

Pasame tantita!! a mi me acaban d robar el cel :( y no fui al motorocker :( ni al manifest :( y como stan las cosas, tampoco al corona music fest :(

Buen blog.
SALUDOS!

nico dijo...

jajajajaja mensa, lo tuyo es perder.
pero si pierdes como el diablo ganarás muchos amigos jajajajaja...
...tu tienes muchos amigos...mmm... anda canija te cache te caché.

oye cuando menos me da orgullo que gracias a mi estabas cruda, para eso estamos los amigos no??
ya mero terminas tu vida de estudiante, podras chambear y ganar lana para comprarte un cel, es mejor chingarle asi en lugar de esperar tener suerte por que eso es para los suertudos nomas y tu no eres suertuda, bueno si por que soy tu amigo pero nada mas y sabes que yo no te voy a regalar un cel. ya me fui.

Vidal dijo...

yo sueño con un dia leer un blog que diga, oh que feliz soy, no manches todo el tiempo te quejas amiga, necesitas ser feliz, vayamos a fumar mariguna,no?

Bam dijo...

peate, lloraste por que no entraste a un concurso? o de la emocion de ver el concierto o q?

jajaja como sea, al rato que vayas a una fiesta te encuentras un celular tirado awebo!

kowadonga dijo...

piancol: de hecho me vas a golpear y creo que es peor decir que si tengo una credencial "falsa" y ni esa me lleve asi que estoy de la chingada y tienes todo el derecho de burlarte de mi :(

mujer de traje gris: jajaja si eso de la suerte no tienes una idea de como se me da, pero neta no te pierdes de nada al no ir a esos lugares en los que solo te prometen y al final te defraudadn buh :(

nico: pinche culero que digo cruda, lo que le sigue kn pero si sientete orgulloso x mi buena suerte viejo, no kualkiera puede presumir como tu de tenerme como amiga ;)

vidal, vidal vidal: yo soy infinitamente feliz siendo infeliz asi que no jodas, ademas que quieres que cuente si siempre me va como me va, no se xq te sorprendes, esto seguirá asi y si te parece capicci?

bam: no hijo el llanto no fue x no entrar a la rifa, la rifa que, el celular!!! no mames yo no soy fan de los telefonos moviles ni me interesan sus capacidades magicas, a mi lo que me agrada es la idea de poder escuchar musica todo el dia sin tener que cargar ipod y cel, comodidad viejo simplemente, ademas las lagrimas aca entre nos fueron por tremendo pisoton que me solto un compa, pero tu sabes esto del dramatismo literario...