domingo, 9 de septiembre de 2007

ahi les va un jueguito

1.Abre tu biblioteca musical (Winamp, Media Player, QuickTime, iPod, o lo que sea)2.Oprime Reproducción aleatoria3.Oprime Reproducir4.Por cada pregunta escribe la canción que esta en reproducción5.Por cada nueva pregunta oprime el botón siguiente (borra mis respuestas y pon las tuyas!)6.NO HAGAS TRAMPA!!



Para despertar
Te cagaste de ris- atercipelados

Amigos
Show me (creo que asi se llama mierda) the cure

Escuela y/o trabajo
Gay bar- punk cobres

Enamorándose
Mocrobito-fobia

Relacion con la pareja
Varias psycho (jajaja)

Musica de pelea
Antihumano-a77aque

Cortando con la pareja
Burbujas- tolidos

Graduación
Te quiero mas- no te va a gustar

La vida es…
Perra arrabalera- molotov (permitanme que me mofe hahahahahaha)

Decaida mental.
Epidemia-slayer

Conduciendo un automóvil
Huella- Jimena sarniñana (amarte duele)

Melancolia
Esa soy yo- austin tv

Regresar con la pareja
(eso no existe jajaja) my bloody valentine- good charlotte (xiale)


La ultima batalla
One love- bob marley

Escena de muerte
if god were one of us- joan osbourne

cancion de funeral
¿por que te fuiste?- soundtrack amarte duele

Hoy me siento
Porque todavía podemos decir una vez mas- panda

Ultima canción
El templo del placer- lucybel, canal magdalena,

ok no hice trampa asi que no mamen y haganlo bien la vdd es que me lo robe de otro blog y se me hizo super chido y sere fuerte para afrontar las consecuencias de la burla x algunas canciones pero que le voy a hacer ahi staban asi que ya me chingue tendre que hacer una nueva seleccion musical en mi reproductor jajaja

3 comentarios:

Bam dijo...

uta lo que es no tener naada que hacer(ni dormir)... me puse a hacer tu juego a las 2:30 de la mañana jaja cheka

Para despertar
a song for the lovers-richard ashcroft
Amigos
ask me anything-the strokes
Escuela y/o trabajo
why cant i be you-the cure
Enamorándose
love like a bomb-oasis
Relacion con la pareja
a forest-the cure
Musica de pelea
prnavor-emir kusturica
Cortando con la pareja
you could be mine-guns n roses
Graduación
yellow tinker/lady montgomery -varios artistas
La vida es…
mucky fingers-oasis
Decaida mental.
busca lo mas vital-tin tan(el libro de la selva)
Conduciendo un automóvil
aniversary-the cure
Melancolia
blood & fire-type O negative
Regresar con la pareja
fascination street-the cure
La ultima batalla
la cucaracha macabra-tin tan
Escena de muerte
novacaine for the soul-Eels
cancion de funeral
unza unza time-emir kusturica
Hoy me siento
lokk-storm
Ultima canción
buena idea-IMS

kowadonga dijo...

ps si jajaja ligeramente oscioso pero ps chido de eso se trata este pedo no? ya vere luego que otra cosa me robo de algun blog ;)

nico dijo...

morra.... deberias de actualizar esta cosa mas seguido, es buena terapia jejeje.
weno cuidese y mañana veo si ya metiste algo nuevo, ah no, veo el lunes. cuideselo bye's