martes, 25 de septiembre de 2007

crestonomikon

y si el dia de hoy fue algo asi como un tratado para invocar al demonio, todo mundo impresionado, extasiado, y me atreveria a decir que excitado, una morra casi me besa y juro que no tuve nada que ver en eso jajaja, algunos si me dijeron que neta ni les gustaba pero ps ya me lo esperaba de hecho ya me los imagino justo ahora hablando del tema bah!

desde luego que llovieron los apodos desde los originales como "cometin" "broody" algunos que levanan el ego como meg ryan o para mi alter ego feminista medieval creyente en la diosa "juana de arco" no estuvieron tan mal y claro no falto alguno que otro pateticon como paulina rubio y otros que solo x ser punketas decian que era yo, aunque tuvieran el cabello mas negro que un corcel prieto azabache jaja, total no me puedo quejar fue un dia variadon creo que mi post mas corto a sido el que mas firmillas recibio se les agradece a mis posteadores eternos, los que creen que estoy loca, los que elevaron mi tan olvidada autoestima diciendo que soy sexy, los que quieren ser como yo jajaja bueno esos no firmaron y total gracias de repente salir de la rutina esta chido, aunque que bueno que ya no voy a misa xq no me quiero imaginar que pedo con las jetas, que x supuesto el dia de hoy no faltaron o bueno tambien confiezo que me divirtieron esas personas que te conocen perfecto pero q x sentimientos de culpa o tal vez encontrados (no pretendo explicar bam) no te hablan en tu vida cotidiana bueno ps que les digo que esrte dia les valio un kilo de riata el hecho de que solo me saludan en presencia de un hombre y si despues resulta que tengo mal de ojo ya se a quien denunciar jajajaja

bueno ahora si que deje de estar aburridilla con la sociedad y ya di algo mas que mis comentarios mordacez para demostrar mi desacuerdo, ademas hay que aceptarlo de vez en cuando uno debe de dar pauta a que al que se acaben sea a uno mismo buenoi ya me fui a momir

5 comentarios:

Bam dijo...

estem... futa es que lei varias veces y no entiendo... ja!

se que no pretendes explicar pero... ya neta explicame!!

nico dijo...

ok morra, viendo punto por punto tengo dudas y aclaraciones:

1.- el verde perico no es opcion, me van a poner el apodo del puto de RBD, prefiero solo un corte chido, aparte en eso ando morra, me estoy dejando crecer la greña para que me quede chido y demas.

2.-como que tienes mal de ojo, ¿es ese que hace llorar a los chamacos bb's? te echaron el mal de ojo o tu lo echas, como esta la cosa?

3.-se me olvidio pero, chale, tu autoestima no se si esta de la verga o si solo te vale verga tu autoestima o lo que se suponga que sea, conociendote es mas como la segunda, con un poco de la tercera

4.-puedes tener el cotre que quieras... pero una jetota diaaakk nel ni madres esas quitalas.

5.-te kiero, te extraño, no te entiendo ni madres nunca, kiero una foto contigo xq no tngo y ya. cuidat y bye's

Fer Lozano dijo...

Uorales, si estuvo medio confuso el post jeje

Como que tenías un chingo de ideas y todas se atrabancaban por salir...

Y sigo pensando que te ves muy sexy...

piancol.blogspot.com

kowadonga dijo...

jajaja basta todos ya no entiendo nada jajajaja aclaro puntos mr D me referia a lo de los sentimientos encontrados esa platica lokochobna a la q llegamos al acuerdo de que no sabiamos que era pero que hacerlo nos llevo varias horas jajaja niko ya me entenderas cuando crezcas jajaja vas bien en tus teorias asi que eso de que me vale madres creo que es a lo que voy y piancol ademas de unch de ideas estaba medio peda y con sueño mas dudas o aclaraciones favor de comunicarse jajaja

Vidal dijo...

despues de 2 semanas con tu nuevo look por fin te vi en vivo y a todo color y..ps ya sabes, ya te lo dije ayer, y no creo que lo vuelva a repetir eh cometin jaja, y ahora tengo mas cabello yo que tu :)