domingo, 9 de septiembre de 2007

deficit de atencion!

este es un grave problema en las personas jamas pensamos bien jajaja bueno a lo que voy es que siempre que nos enteramos de algo ya sea x el medio que sea siempre pensamos mal x ahi dicen que "piensa mal y acertaras" hahaha que mierda, eso depende del tipo de gente que diga las cosas, en mi caso me considero una persona demasiado sincera como para andar tratando de "dar a entender " nada a la mierda lo digo y si les parece ps super chido y si no ps existe una amplia gama de seres humanos a los cuales dirigirles la palabra asi que a cualquier persona que lea mi blog haganse a la idea lo que aki dice es lo que hay se lea bonito o no sea cruel, sanguinario, pedante, o cualquier otra linda definicion que tengas en mente, por eso te invito a que no trates de descifrarme simplemente remitete a los hechos xq a mi me da una hueva increible eso de las sutilezas y mas literarias asi que ahi lo tienes hechatelo con o sin gusto zayo

2 comentarios:

nico dijo...

wey tngo deficit d atencion?? o lo que se suponga que sea esa madre...(aqui pondria una cartita de sacado de pedo del msn) pf la neta me vale madres, iwal y es por tanta mierda que traigo en la maseta...??? chale no se, que hueva pensar eso iiiakkk ya me fui xq staba chambeando...
cuidese morra, la kiero un chingo, pero ta cabron que la entienda si ni yo me entiendo jejejeje (¡¡¡mierda!!!)

nico dijo...

CHALE YA YA YA YA, ES QUE VENIA MEDIO LOCO PERO CON UN BLOG ME ALIVIANE... PS POR ESO ME CAES BIEN VIEJA, YO SE QUE ERES OSTRA ONDA, TE CUIDAS CHIDO Y SABES QUE PEDO, YA LO DEL BLOG PS SE QUEDA EN EL BLOG Y YA NO?? BUENO SEGUN YO JEJEJE. BYE'S