miércoles, 5 de septiembre de 2007

antitesis de la paciencia

en realidad soy la antitesis de cualquier cosa pero sobre todo la paciencia es con lo que menos me identifico, no le tengo paciencia al dolor y estoy hasta la madre de que me duelan las nalgas de tantas inyecciones que me han puesto y que no mas no surten el efecto deseado, no tengo paciencia para las artes plasticas y justo ahora acabo de bajar a mi sala para verla convertida en zona de pelea creativa donde mi krnal y su novia se estan dando un tiro a ver a quien le queda mas chido un alebrije para la escuela , de la que me salve xq ni siquiera puedo hacer una "cartita" si como las que hacen las buenas amigas en secundaria, creativa, creo q x eso nunca fui calificada como una buena amiga, me lleva la chingada cada que tengo que hacer algo que implique colores, pegamento y diversion o cualquier version de art attack que algun pendejete maestro al hacerse el divertido me deje hacer pero en fin ya voy de salida y a estas alturas en mi carrera la creatividad mis profes se la pasan x el arco con tal de que hagas una buena campaña publicitaria, tengas una pseudo empresa, y vayas a cagarle el palo a otros empresarios diciendoles lo que ya saben y que no quieren que un puberto sin experiencia les diga, con eso se dan de santos y te pasan en las materias, la creatividad y la paciencia son algo de lo que caresco creo que eso y la amabilidad, sutileza y femineidad son de lo que mas carezco pero todo sta entremesclado con la primera antitesis mencionada mientras no tenga paciencia no puedo creer ni esforzarme en nada xq simplemente me da hueva dejarme llevar x los supuestos paradigmas y roles sociales creo que es mas facil criticarlos y no cumplirlos que "tener paciencia" y seguir a los demas, mejor me voy antes de que se me acabe la paciencia.

No hay comentarios: