domingo, 9 de septiembre de 2007

chistes locales

la verdad cuando uno esta dentro de esa "localidad" son de lo mas divertidos y si eres ageno a se nicho social, jajaja bien arturo (chiste local), no entiendes ni madres y te da una hueva impresionante seguir en la conversacion.

yo en lo particular traigo un nuevo chiste local con mis compas que en realidad deberia de darme verguenza pero lo unico que ocasiona cuando lo mencionan son unas tremendas risotadas de mi parte, ademas lo mas cagado de este chiste es que tiene una doble interpretacion algunos, los que lo inventaron dicen que es una cosa y otros los que lo mejoraron tienen otra, el punto es que cada vez que vea el rey leon o escuche la palabra mufasa no te asustes si escuchas una estruendosa carcajada salir de mi cuerdas bucales.

MUFASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

2 comentarios:

Pinche Vieja dijo...

jajajaja mufasaaaaaaaaaaaaa jajaja inche arturo.... u_u..... no entendí ni madres.... ya me voy.... de metiche a otra parte... saludos!

Anónimo dijo...

Hey que tal por fin entré a tu utopía (porque esto de los blogs y yo no como que no checamos mucho) pero en fin solo pasaba a saludarte, que tengas buen día.(risas) M U F A S A (más Risas)

Hazael