jueves, 6 de septiembre de 2007

me cagan las leonesas!

y me caga mas ser una!!!! las odio son mamonas, tontas y se creen guapas, les contare la historia de hoy, pues resulta que llegue a la escuela tardisimo x culpa del pinche trafico de la chingada de este pueblo, total que busque estacionamiento enfrente de la universidad mas aperrada de coches del estado, o bueno eso parece, en fin encontre uno al lado de una casa fresona de esas de enfrente de la uni, pero dije bueno a huevo alcanza a salir sin pedos el coche de esa casa, pero que??? la reinota de la dueña una vez que yo maniobre como idiota, puse el baston, cargue mis millones de tiliches y me baje del auto, puse la alarma y escucho su chillona voz, oye mi auto no alcanza a salir, aaaaaaaaaahhhhhhh!!! si x supuesto que me recontra llevo la chingada pero que podia hacer? ademas de berrinche ps nada asi que meti reversa y me fui como buena imitadora de fast and furious a estacionarme hasta la quinta chingada, solo xq la princesita decidio que no pasaba, me lleva ps que no saben maniobrar!!! luego xq dicen que todas las morras estamos pendejas para manejar, en fin cada vez falta menos, maldita sociedad!

1 comentario:

nico dijo...

kiuvo morra, no te hagas mensa que no eres buena para la manejada jajaja. no te creas wey, ps como dijo la cotorra, a chingar a su madre y dios que la socorra a la ñora esa.
oie ya tengo mi blogg o esa madre, sabes que escribo de la chingada. t lo paso
http://nicoesnico.blogspot.com/

no lo puse en el msn xq es nomas para los chompiras, msn no entra aqui xq hay chusma.