sábado, 15 de septiembre de 2007

sindrome del principe azul!

que nefastes es que la gente se empeñe en personificar roles que no le corresponden carajo! haber que dia entienden que ni son damiselas en peligro ni el fuckin principe azul al rescate, en lo personal prefiero al chapulin colorado, en fin mi disgusto se debe a lo siguiente, estoy hasta la madre de los amigos con el sindrome que disney designo como el del principe azul, ¿quien chingados les dijo que quiero que me protejan? chale la vdd es que ya estoy harta xq siempre estan haciendole jetas a las personas que desconocen o bueno igual a otras que tambien conocen rebien y saben lo que me hicieron, pero si estan viendo que yo ya perdone y deje fluir las cosas ¿xq la maldita necesidad de "protegerme"?

yo no sabia hasta que punto me podria llegar a molestar este hecho, al principio decia chale ps esta bien ¿no? son mis cuates y se preocupan x mi, pero ya han llegado a tales extremos que me tienen harta, quieren manipularme para que siempre haga lo que ellos quieren, que ande con quien ellos designan, que le hable a quien ellos quieren y por supuesto que le deje de hablar a las personas que segun ellos no me convienen.

a los 21 años creo que soy considerada mayor de edad en todo el mundo, y aprendi a tener la suficiente pericia como para que mi progenitora me dejara de chingar en ese aspecto, o bueno se dejara de enterar, el punto es que ahora resulta que tengo mas normas en mi circulo de amistades que en mi casa, y cuando los mando al diablo o les doy en avion estoy cometiendo un pecado mortal, la vdd es que ya no se realmente con quien tengo que dirijirme para que dejen de escribir esos malditos cuentos de hadas que solo mal informan a la sociedad y la vuelven dependiente, estupida e ingenua.

y no solo en el sector de los amigos tambien tenemos al mayor pais principezco del mundo al norte de nosotros lidereado por el principe mas azul pitufo del mundo, nuestro mentadisimo george w bush, ja! y dudo que alguien me niegue que ese es el mejor ejemplo de todos, digo x si el mio no quedo tan claro, quien es el que siempre va al rescate de la damisela en peligro y que ademas siempre esta damisela le puede dar a cambio algo mas que su florecilla, traduccion tiene un papa re riquisimo, ya sea en petroleo, gas natural, o simplemente esta bastante bien situado en el mapa para cumplir fines a largo plazo.

en nuestro pais tmb tenemos a nuestros principes azules cada sexenio que vienen a prometernos el elixir de la vida y la felicidad eterna con unas tortas de huevo frio y mayonesa en la region del guaje aki en leon y similares en el resto de la republica.

para que vean como no exagero cuando digo que los cuentos de hadas son una mierda que no deberia de existir, un insulto a la inteligencia de cualkiera los que rifan mas son caperucita roja y los tres puerkitos, cualkiero cosa que no sea sexista ni romanticona diiiiakkkkk!

ahi la vemos ps

4 comentarios:

Muragu Haldec dijo...

jua jua jua! asi es mi postiza hermana, pero ¿que le podemos hacer? los fucking seres humanos tenemos una estu´pida y mal fundada necesidad de controlar a lo que nos rodea, algunos 30 añeros o personas con serios transtornos de personalidad y caracter se esfuerzan por mantener a sus propios amigos a su control y antojo, pobres, solo puedo decir eso, y no te me preocupes con que tu sepas que la vida es una, y es una mierda constante, y no te dejes mangonear por cuanto cabron que cree que tiene poder sobre ti, todo estara bien simple y sencillamente A LA VERGA!

nico dijo...

awebo!!! yo tmb prefiero al chapulin colorado.
ps sabes? cuando un wey te cuida igual es por que cree que tooodo el mundo es igual que el, pero en versio mala, como estas de buen ver, seguro piensa que te quieren cenar y como si tu fueras tan mensa pa'caer en las redes de cualkier cabron, por ese tipo de tonterias "te cuidan" aparte tu sabes lo que haces...
...pero cuando te dicen que hacer, con quien y demas, yo creo que lo que vale la pena es pensar: (redobles) "a la verga!!!" total, si tienes capacidad de perdonar, ps que la respeten y tu decides a quien le hablas o no, con kien te juntas. que te respeten a huevo, y si se enojan... les queda de tarea desencabronarse. la neta.
bueno yo digo... no se
de la polaca y del buch no hablo.
aynos!!!

Fer Lozano dijo...

Por lo visto estás rodeada de puro controlador... abusada y no vaya ser que tú los busques así... consciente o inconscientemente...

Leí tu profile y Linklater también es uno de mis directores favoritos... visté la de "Tape"?... es una maravilla...

Saludos!

piancol.blogspot.com

Oh Dany Boy ! dijo...

So not cool eso del principe azul, lo de moda es ser ogro verde.
Me encantan tus entradas, perdon que no haya hecho comentarios antes. Del sindrome del pricipe azul pues yo creo que es solo un sintoma de un mal que no respeta ni sexo, ni edad, ni credo, ni nacionalidad, y es la pendejez, que solo se quita a los 3 dias de muerto, y ni asi eh, tu relax y toma esos malos ratos con filosofia.