sábado, 29 de septiembre de 2007

el arte de no ligar

asi es lector querido esto es un arte, xq no me vas a negar que cualkier idiota "que buen color" y cualquier nena "lo que tu digas chikitito" lo puede hacer cada fin de semana en el antro de su preferencia.

en mi opinion lo divertido es ser anti-ligue, la vdd te ries mas espantando a las personas, yo solo me pongo a hablar de punk y corren, y si no han visto que su musica me parece apestosa, entonces me pongo a hablar sobre asuntos sociales y a criticar su pequeña esfera de la vida.

la verdad es que de todos los vatos que e podido conocer en una peda, antro, bar, rave o lo que sea, nunca en la vida los vuelvo a ver ni espero que eso suceda, es mas si llega a pasar finjo demencia, para mi es mas importante tener una buena charla sobrios que en esas circunstancias y si ellos siguen con la necia idea de que soy una buena persona me esmero en mostrarles el camino hacia la luz.

eso por consecuencia produce una solteria cronica pero mucha diversion fraternal, x eso siempre llevo a mi banda a todos lados, digo para no verme en la penosa necesidad de buscar con quien hablar.

en conclusion les deseo en todas sus pachangoooononononas el mejor cotorreo con sus compas y el menor ligue posible, xq aunque a los 13 años eso cause emocion cuando uno se instala en los 20 parece de lo mas patetico ir ilusionado a algun evento.

arrevoir

3 comentarios:

nico dijo...

yo no soy un don juan, pero me gusta el ligue en conjunto con una buena platica, me gusta el ligue solito y tambien las buenas charlas.
en mi opinión el ligue no es necesariamente para dejar la soltería, lo aplico mas para otras cositas placenteras que a veces se dan. ya si vale madres mi solteria ps ni pedo, iwal y es chido.
ir ilusionado a un lugar no lo veo patético, siempre y cuando consigas algo y si esa es la intencion. pero nunca hay que cerrarse a pasar ratos amenos sin ligue o a nunca ligar por estar unicamente con los buenos amigos... bueno yo digo.
aynos!!

nico dijo...

jajaja hay morra, es lo chido de esto, tu externas y das a conocer lo que quieres, lo que te moleste blah blah blah, lo chido de socializar aqui es que no se trata de juzgar o de que te limites, pero ponemos nuestras opiniones siempre en plan chido morrikis.
turiestea un poco en este pedo de los blogs para que veas como esta la cosa, aparte de terapia el cotorreo esta muy chingon. cuidat morra bye's

Vidal dijo...

si no te conociera, te creeria y diria, que que dama tan inteligente, pero a mi no me mientes covy jaja, se todo lo que pasa despues con tus ligues,pero por respeto a nuestra larga amistad no dire, y caundo yo cumpla los 20 igual y te entienda, jaja