miércoles, 5 de septiembre de 2007

me esfuerzo

la verdad es que aun no me quedan claras muchas cosas pero me esfuerzo por entenderlas, y van desde todos los extremos, algo asi :¿como demonios subo una foto a esta madre? o tmb puede ser ¿xq en el issste tienen tan mal servicio? no se creo que no entiendo sobre la marcha y a lo largo del dia pueden haber muchas cosas que me sacan de mis casillas y precisamente hoy les contare una que de verdad me puede estresar, ESTAR ENFERMA y no solo eso sino que con todo y mi enfermedad tener que aguantar desde las 7am a un grupo de burocratas de mierda que no me pueden dar solucion para nada y que me tienen dando vueltas de ventanilla en ventanilla para que en cada una me manden al diablo en su debido orden y todavia se molesten si se me ocurre volver a preguntar, nunca e entendido que tiene que hacer uno en el issste para que lo atiendan rapidamente la vdd es que a mi me caga la madre ir y voy solo en casos extremos como este de estar un mes con una infeccion en la garganta, entonces generalemente cuando mi irresponsabilidad para con mi cuerpo llega a este punto la mayoria de los doctores me mandan a hacer mis estudios en calidad de "urgente" una palabra que al parecer en el issste nadie sabe su significado, y todavia tienen el cinismo de decir que luchan x conseguir el isso 9001 estan enfermos del cerebro los pobres creo que nadie les explico en que consisten este tipo de normas de calidad para con las empresas y o instituciones y si lo hicieron se lo explicaron al mas pendejo de los doctores que aun no entiende que el isso se da x calidad no x cantidad de gente mal atendida, ademas todos son unos pedantes que se creen que o x ser la secre del doctor fulano o x ser el fuckin doctor fulano pueden tratar de pulgosos a toda la gente y si uno no les empieza a gritar puede pasarse medio año esperando un estudio, o unos analisis, o hasta unos simples resultados medicos, el punto es que yo creo que si no les llegas escupiendo sangre a los doctores jamas te toman enserio, eso o recordarles a sus santas madrecitas que tuvieron a "bien" procrearlos, en fin creo que esta es una de las diez mil millones de cosas en mexico que nunca tendran una explicacion logica para mi ni para nadie que tenga un pokito de criterio en fin... ya me fue

No hay comentarios: