domingo, 9 de septiembre de 2007

revolucion femenina? mis ovarios!

xiale la vdd es que me da mucha tristeza ver esta sociedad estancarse mas y mas dia con dia, nos sentimos super chingones y modernos cuando en realidad no somos mas que los mismos retrogradas de siempre.

se supone que a estas alturas las mujeres ya estamos muy bien posicionadas en esta sociedad como personas capaces de desarrollarse tanto en un ambiente laboral como domestico suponiendo siempre que se escoge un "campo laboral" cuando en realidad jugamos en los dos equipos.

pero eso todavia no es tema que me consierna mejor hablare de otras cosas supuestamente erradicadas que en realidad siguen estando presentes, si se supone que hombres y mujeres somos iguales y tenemos los mismos derechos quiero que alguien me haga el reverendo favor de xplicarme donde radica la sutil diferencia entre un wey digamosle pues corazon de condominio que va a un antro se liga a una morra y sucede lo que todos sabemos que sucedera, el resultado es que el fue un chingon, ahora cambiemos los papeles y que fue de la morra? una zorra quiza, y que diran los amigos de el? algo asi como "no mames wey que cabron te viste la morra estaba bien buena" o pasandole el chisme a otro compa seria asi de " no mames wey pepe el toro se tiro a una morra que estaba bien buena" en cambio la conversacion de las amigas de lo morra seria asi de "no mames pendeja lo acababas de conocer" y pasando el chisme seria algo asi como " si supiste que se cogieron a magnolia" (jajaja) ¿eso que? a ver x el amor a la benemerita diosa que todo lo ve neta no mamen ya estoy cansada wey de que siempre sea se cogieron a fulana o mengano se cogio a la tipa, no mames!!! los dos hicieron lo mismo y a quien le da cruda moral? puta madre ps claro a la idiota de la morra, ya me harte de esas historias de tener que levantarle el animo a alguna amiga en desgracia que paso a ser del bando de las zorras ya sea x una noche de copas o xq netamente se le calento la hormona, y por otro lado tener que escuchar a mis compas machines regodearse de sus aventuras sexuales, se me hace tan molesto y mundano que la gente este hablando todo el dia de eso puta madre ps si cogiste bueno y si no tmb chance y hasta te salvas de una venerea, hay no se ya pero al ser hoy 9 de sep las 2:27 de la tarde ya escuche dos historias de este tipo entre mis compas tanto vatos como morras y la neta que hueva me da ver esa "sutil diferencia de sexos" me caga la madre xq ademas yo soy vieja y si se me ocurre andar de cola alegre algun dia la que va a terminar sintiendose mal o siendo acosada para que asi sea sere yo, a mi la neta me vale madre y x eso ya me urge irme de aki xq ademas de estar rodeada de idiotas ahora resulta q tmb todos son retrogradas, q mierda de vida ya me voy

1 comentario:

Anónimo dijo...

chale amigui, no se encabrone, weyes asi donde kiera hay, pero a los que kieras los puedes cagar por eso sin que te pongas "en evidencia" (por aquello de los oxicones) pero pa que entiendan que esa manera de hablar es de pendejos retrogrados y sobre todo de payasos, no de hombres. si un wey habla de ti ps me avisas para ir a darle sus pataditas al puto